Sonic Frontiers se actualizará gratis con nuevos personajes jugables y una nueva historia

Sega comparte la hoja de ruta de contenidos gratuitos que recibirá Sonic Frontiers en 2023, entre los que destacan un modo foto, nuevos desafíos, eventos especiales y una nueva historia, entre otros.
·

Sega revela a través de un comunicado de Twitter la completa hoja de ruta de contenidos completamente gratuitos que recibirá Sonic Frontiers, el videojuego del borrón azul que ha marcado un nuevo inicio de etapa para la saga, a lo largo del año que viene. En la imagen adjunta se destaca que la primera gran actualización añadirá un completo modo foto y nuevos desafíos, mientras que la segunda actualización celebrará con un evento especial el cumpleaños de Sonic y la tercera, tal vez la más interesante, añadirá una nueva historia con nuevos personajes jugables.

Hoja de Ruta de Sonic Frontiers

Listado de contenidos gratuitos que llegarán en 2023

Primera actualización

  • Juke Box
  • Modo Foto
  • Nuevo Modo Desafíos

Segunda actualización

  • El cumpleaños de Sonic
  • Nuevos desafíos en las zonas abiertas
  • Nuevos Kocos

Tercera actualización

  • Personajes jugables adicionales (probablemente Tails, Knuckles y Amy por la imagen) y nueva historia

Sega destaca que los detalles sobre las fechas de lanzamiento para todos estos contenidos se anunciarán más adelante.

Nuevo traje de Papá Noel por Navidad

Antes del estreno de estos contenidos, Sega ha decidido celebrar la Navidad por todo lo alto con un nuevo traje para Sonic de Papá Noel. Este nuevo cosmético que ha sido bautizado en inglés como Holiday Cheer Suit estará disponible de manera completamente gratuita a partir del próximo 21 de diciembre. Podéis verlo a continuación:

Traje de Navidad para Sonic

Un juego imperfecto, pero acertado en gran medida

"Sonic Frontiers es una obra imperfecta que nos ha devuelto la ilusión por esta leyenda de los videojuegos. Un título que transmite en todo momento la sensación de ser un experimento, una prueba de concepto para todo lo que está por llegar, pero que también es capaz de divertir y sostenerse por sí solo para hacernos pasar un rato estupendo "plataformeando", combatiendo, explorando y correteando por Starfall Islands.", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía para descubrir todos los secretos de Starfall Islands.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog. Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir