Pokémon Escarlata y Púrpura se actualizan a la v1.1.0 y Nintendo pide disculpas

Nintendo of America asegura que están pendientes de los comentarios de los jugadores sobre los fallos de las nuevas ediciones de Pokémon y lanzan un nuevo parche con algunas mejoras técnicas.
·
Actualizado: 23:55 1/12/2022

Pokémon Escarlata y Púrpura se han colocado desde su lanzamiento el pasado 18 de noviembre entre los videojuegos más vendidos de territorios como España, Japón o Reino Unido. A pesar de este indudable éxito de ventas, no son pocos los jugadores que han reportado que al título de Game Freak le falta mucho pulido técnico hasta el punto de que es posible llevar a cabo diversos trucos para clonar al Pokémon Legendario o los objetos. Sin embargo, casi dos semanas después de su lanzamiento Nintendo ha emitido un comunicado en el que han reconocido los fallos y, además, han anunciado que a partir de hoy ya está disponible un nuevo parche de actualización.

"Somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento del juego. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por los inconvenientes. Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos", podemos leer en el tweet publicado por Nintendo of America. Este parche, que actualiza el juego a la versión 1.1.0, incluye algunas mejoras técnicas, incluyendo un fallo reportado por muchos jugadores referente a la música del Alto Mando de la Liga Pokémon, además de las Batallas Clasificadas de la Temporada 1 en el Estadio de Combate.

Notas del parche v1.1.0 para Pokémon Escarlata y Púrpura

  • La Temporada 1 de Batallas Clasificadas dará comienzo, permitiéndote disfrutar de las Batallas Clasificadas a través del Estadio de Combate.
  • Por favor, revisa el aviso en el juego para más detalles sobre la Temporada 1 de Batallas Clasificadas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas con el Alto Mando y la Campeona en la Liga Pokémon.
  • Se han corregido otros errores seleccionados.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Descubre nuevos Pokémon en una gran aventura de mundo abierto!

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir