Descubren un truco en Pokémon Escarlata y Púrpura para clonar al Pokémon Legendario

Los jugadores japoneses descubren un truco mediante el cual es posible clonar a Koraidon en Pokémon Escarlata y a Miraidon en Pokémon Púrpura junto con sus objetos equipados.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura son, casi con total seguridad, las mejores entregas principales que ha recibido la serie en mucho tiempo, aunque es innegable que los numerosos fallos técnicos y bugs que llevan reportando los jugadores desde que ambas ediciones se pusieron a la venta el 18 de noviembre pueden hacer pensar a más de uno que estamos ante un juego peor de lo que es realmente. También, en estos últimos días se han reportado varios trucos que permiten desde estabilizar la tasa de fotogramas por segundo hasta aumentar la velocidad de nuestro personaje, mientras que el que hoy nos ocupa nos enseña un método para clonar a Koraidon y Miraidon, los legendarios de Escarlata y Púrpura respectivamente.

PUBLICIDAD

Pasos a seguir para llevar a cabo el truco

A continuación os detallamos todos los pasos a seguir para que el truco funcione y que podáis clonar tanto al Pokémon Legendario como el objeto que lleve equipado, aunque antes cabe destacar que, como requisito indispensable, debéis estar en el postgame para poder cambiar a Miraidon o Koraidon en modo combate y modo montura.

  • 1) Poner el legendario en modo combate y en la primera posición del equipo. Es indispensable que el equipo esté completo.
  • 2) Capturar un Pokémon salvaje en cualquier zona de la región de Paldea.
  • 3) Elegir la opción de "Agregar el Pokémon capturado a tu equipo".
  • 4) Presionar los botones "A y B" casi al mismo tiempo. Destacan que este es el paso más difícil y que, por tanto, precisa de varios intentos.
  • 5) Observar si aparece un mensaje que indica si el jugador quiere enviar el objeto a la caja.
  • 6) Montar el Pokémon Legendario con el botón "+" y acceder a las cajas en las que se almacenan los Pokémon.
  • 7) Repetir el proceso volviendo al menú principal y poniendo al Legendario en modo combate.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir