Descubren un truco en Pokémon Escarlata y Púrpura para duplicar objetos

Es posible duplicar infinitamente los objetos que brillan en el suelo montando un picnic encima suyo. También se pueden duplicar objetos mediante un método de clonación de los Pokémon Legendarios.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura van camino de convertirse en una de las entregas más vendidas de toda la historia de la saga de los monstruos de bolsillo, aunque lo nuevo de The Pokémon Company y Game Freak ha sido calificado por la prensa especializada y la comunidad de aficionados como el lanzamiento menos pulido de la franquicia por culpa de su enorme cantidad de problemas técnicos. Durante las partidas, los jugadores se han encontrado con toda clase de bugs visuales y glitches que pueden empañar su experiencia de juego, aunque por otro lado también se han descubierto trucos que permiten, por ejemplo, clonar al Pokémon Legendario de ambas ediciones o, en el caso de hoy, duplicar objetos.

Pasos a seguir para llevar a cabo el truco

A continuación os detallaremos los pasos que debéis llevar a cabo para completar con éxito el truco para duplicar objetos (vía Eurogamer):

  • 1) Encontrar un lugar del mapa en el que haya un punto brillante, que indica que hay un objeto oculto disponible.
  • 2) Montar un picnic justo encima del punto brillante.
  • 3) Esperar un tiempo, revisar la cesta y comprobar que el objeto se encuentra dentro.

Se dice que cuanto más tiempo pasa el jugador en el lugar, más objetos puede conseguir. Este método es muy útil sobre todo si damos con un objeto con un gran valor de venta en las tiendas. Si queréis saber cómo duplicar un objeto que ya tenéis en vuestro poder, debéis consultar la guía para clonar los Pokémon Legendarios que os hemos adjuntado.

Un videojuego muy divertido, pero imperfecto

"No nos tiembla el pulso al decir que Pokémon Escarlata y Púrpura son las mejores ediciones de la saga en muchos años, y sin duda, las más revolucionarias desde las primeras entregas de Game Boy. El mundo abierto está genialmente diseñado, siempre llevándonos a explorar, a entretenernos en nuestro camino, y es un placer movernos por él a lomos de nuestro Pokémon montura (...) Eso no quita que haya puntos flojos, como la introducción de minijuegos muy vagos, el desaprovechamiento de la parte visual novel de la Academia, el endgame en solitario casi inexistente porque el contenido de final de juego está orientado cien por cien al multijugador online, y por supuesto, ese elefante en la habitación que es un apartado técnico deficiente", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

¡Descubre nuevos Pokémon en una gran aventura de mundo abierto!

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir