Ya disponibles dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store: Alba y Shadow Tactics

Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blade of Shogun son los dos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 17 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

PUBLICIDAD

Alba - A Wildlife Adventure es un maravilloso juego de aventuras en mundo abierto que nos lleva a una isla ficticia del Mediterráneo desafiándonos a catalogar la fauna y flora que allí encontremos con el objetivo de salvarla de un magnate corrupto que quiere construir un hotel. Shadow Tactics: Blades of Shogun es un desafiante juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón. Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar.

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of the Shogun dejen de estar disponibles; la semana que viene habrá dos juegos gratis, Dark Deity y el español Evil Dead: The Game, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 17 al 24 de noviembre.

Nuevos juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

¿Cómo conseguir estos dos juegos gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratuitos de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Alba - A Wildlife Adventure y Shadow Tactics: Blades of the Shogun sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir