Destroy All Humans! Clone Carnage, el 'spin-off' multijugador, se hace gratuito

Ya puedes jugar gratis este juego de acción en Steam, GOG y Xbox One; en PlayStation 4 pasa a un precio de 0,26 euros en la Store española.
·

Destroy All Humans! Clone Carnage, un spin-off multijugador con esta licencia de THQ Nordic, se ha hecho gratuito en varias tiendas digitales -y en PS4 queda en un precio simbólico-. Se lanzó originalmente el 31 de mayo por 12,99 euros, aunque también era gratuito para aquellos que reservaron Destroy All Humans! 2: Reprobed, un remake del segundo juego.

Clone Carnage es un juego independiente con 4 modos (Devastación, Armagedón, Carrera y Abducción), 6 mapas y un multijugador para hasta 4 jugadores. Nos permite provocar el caos y duplicar el daño en el modo local para 2 jugadores en pantalla dividida. Además, se incluyen todos los aspectos del lanzamiento de Destroy All Humans! de 2020.

PUBLICIDAD

"Disfruta del lado malvado de la clásica historia de una invasión alienígena. Destruye humanos usando tus poderes psíquicos y unas armas únicas, como la sonda anal. Róbale el cuerpo a uno de esos patéticos humanos e infíltrate en su frágil democracia. Destruye su desfasada arquitectura con el platillo volante", dice la desarrolladora.

Gratis Destroy All Humans! Clone Carnage en PC, Xbox y PlayStation

El retorno de Crypto

"Destroy All Humans! 2: Reprobed es uno de esos juegos que ya sabes si son para ti o no", contamos en el análisis del remake. "No hace nada especialmente bien o destacable, pero se las apaña para mantenernos entretenidos de principio a fin gracias a un diseño muy ágil, que evita que se haga pesado o que nos dé tiempo a aburrirnos. Para nosotros, ha sido una buena manera de desconectar de los triple A más serios, y si se os apetece algo así o si sois fans del original, es un título que podemos recomendaros fácilmente".

Gratis Destroy All Humans! Clone Carnage en PC, Xbox y PlayStation
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Clone Carnage

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir