Juegos gratis del fin de semana: Control, Warhammer Vermintide 2, Serial Cleaner y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 4 al 7 de noviembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 4 al 7 de noviembre hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Tres pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados, aunque en esta ocasión sólo hay un juego en lugar de los dos o tres que se incluyen habitualmente. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 7 de noviembre a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a este juego:

Juegos gratis de Free Play Days de Xbox Live Gold del 4 al 7 de noviembre.

Juega gratis a Deep Rock Galactic en Steam este fin de semana

Deep Rock Galactic es un shooter en primera persona que destaca con escenarios completamente destruibles. Su nueva temporada acaba de arrancar y para celebrarlo sus responsables han decidido ofrecer una prueba gratuita de fin de semana en Steam. Comenzó ayer y se extenderá durante los dos próximos días. Quienes quieran comprarlo también podrán hacerlo a un precio reducido gracias al descuento del 67% que estará disponible hasta el 17 de noviembre.

Quédate Warhammer: Vermintide 2 gratis para siempre en Steam

Este mes la saga Vermintide cumple siete años y para celebrarlo Fatshark ha decidido regalar a todo el mundo uno de sus juegos más aclamados: cualquiera que lo desee puede pasarse por Steam para reclamar gratis Warhammer: Vermintide II para PC, una entrega de rol y acción que además recibirá una actualización de contenido la semana que viene.

¿Hasta cuándo estará disponible gratis Warhammer: Vermintide II en Steam? La promoción comenzó ayer y se podrá aprovechar hasta el 7 de noviembre a las 19:00h (hora peninsular española). Es decir, tenemos hasta el lunes que viene por la tarde para conseguir este regalo. Cabe recordar que una vez canjeado se quedará gratis para siempre en nuestra biblioteca, por lo que es buena idea obtenerlo aunque no tengamos pensado jugarlo en estos momentos.

Dos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 10 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Filament y Rising Storm 2: Vietnam dejen de estar disponibles; la semana que viene habrá dos juegos gratis, Shadow Tactics: Blades of the Shogun y el español Alba - A Wildlife Adventure, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 3 al 10 de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir