Warhammer: Vermintide 2 gratis para siempre al reclamarlo en Steam antes del 7 de noviembre

Si reclamas gratis Warhammer: Vermintide 2 en Steam antes del 7 de noviembre a las 19:00h (hora peninsular española) te lo quedas gratis para siempre en PC.
·

Este mes la saga Vermintide cumple siete años y para celebrarlo Fatshark ha decidido regalar a todo el mundo uno de sus juegos más aclamados: cualquiera que lo desee puede pasarse por Steam para reclamar gratis Warhammer: Vermintide II para PC, una entrega de rol y acción que además recibirá una actualización de contenido la semana que viene.

¿Hasta cuándo estará disponible gratis Warhammer: Vermintide II en Steam? La promoción ha comenzado hoy mismo y se podrá aprovechar hasta el 7 de noviembre a las 19:00h (hora peninsular española). Es decir, tenemos hasta el lunes que viene por la tarde para conseguir este regalo. Cabe recordar que una vez canjeado se quedará gratis para siempre en nuestra biblioteca, por lo que es buena idea obtenerlo aunque no tengamos pensado jugarlo en estos momentos.

PUBLICIDAD

Un día después, el 8 de noviembre, se lanzará la expansión gratuita Trail of Treachery, que traerá consigo un nuevo mapa nevado que significará la primera parte de una campaña dividida en dos actos (la siguiente se lanzará ya en 2023). Podéis ver el tráiler a continuación:

Warhammer: Vermintide 2, un magnífico juego de rol y acción

Warhammer: Vermintide 2 se puso a la venta en marzo de 2018, originalmente sólo para ordenadores y a posteriori también para Xbox One, PS4 y Xbox Series X/S. En nuestro análisis os contamos que "es un juego lleno de caos, diversión y acción que no va a defraudar a los amantes de la primera entrega ni a todo aquel enamorado del universo Warhammer Fantasy otrora maltratado en el mundo de los videojuegos" para concluir que "tiene todo lo que necesita un juego de rol y acción para enganchar: muchas habilidades y objetos que nos dan una gran sensación de progresión, numerosas dificultades a cada cual más desafiante y un buen diseño de niveles que hará que disfrutemos de todas y cada una de las partidas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir