PlayStation Stars actualiza sus campañas, coleccionables y recompensas en noviembre

Ya están activas las nuevas campañas de PS Stars, el programa de fidelización de PS5 y PS4. Incluye nuevos coleccionables digitales y puntos que podemos canjear por saldo o juegos.
·

PlayStation Stars es el nuevo programa de fidelización para usuarios de PS5 y PS4. Se trata de una nueva iniciativa con la que Sony otorga recompensa a los miembros de la comunidad que cumplan ciertos objetivos marcados en campañas por tiempo limitado. Estas recompensas pueden ser desde coleccionables digitales hasta puntos que se pueden canjear por saldo de PS Store, juegos o contenido descargable.

@vandal_net Ganar DINERO jugando a PS4 y PS5 🤔💰✨ #playstationstars #ps4 #ps5 #playstation #ganardinerojugando #videojuegos #juegos #gaming #gamingentiktok #vandal ♬ Falling Angel - HCTM

Nuevas campañas de PS Stars en noviembre

Las campañas que nos permiten conseguir estas recompensas tienen fecha límite y se actualizarán cada mes. Es por eso que la compañía ha anunciado a través de su blog oficial las campañas de PS Stars activas en noviembre. Son las siguientes:

PUBLICIDAD

Además de estas campañas también habrá cuatro coleccionables digitales más para quienes cumplan ciertos requisitos: habrá uno para quienes hayan reservado God of War: Ragnarok, otro para quienes jueguen a alguna entrega de Ratchet & Clank por el 20 aniversario de la saga, otro para quienes tuviesen PS3 y un último para quienes tuviesen PlayStation Eye.

Al final de esta noticia podéis ver una galería con algunos de los coleccionables digitales disponibles en las campañas de PS Stars de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir