God of War: Ragnarok detalla todos sus modos gráficos en PS5, PS4 y PS4 Pro

La aventura de acción que se pone a la venta en unos días ofrece opciones para favorecer rendimiento, resolución y desbloquear tasa de imágenes por segundo en pantallas compatibles con VRR.
·

God of War: Ragnarok se lanza el 9 de noviembre en PlayStation 5 y PlayStation 4, y hoy publicaremos nuestro análisis a las 17:00h (hora peninsular española). Santa Monica Studio ha ofrecido una lista de las diferentes opciones gráficas que ofrece en los distintos modelos de consolas, especialmente en PS5 y PS4 Pro. Además, aquellos usuarios con la consola más moderna y pantallas compatibles con VRR podrán disfrutar de una tasa de imágenes por segundo superior a 60 fps, o sustituir los 30 fps por 40 fps manteniendo la sensación de fluidez.

PlayStation 4:

  • Estándar: 1080p de resolución, objetivo de 30 fps.

PS4 Pro:

  • Favorecer calidad: 1440-1656p, objetivo de 30 fps.
  • Favorecer rendimiento: 1080-1656p, 30 fps desbloqueados.

PlayStation 5:

  • Favorecer calidad: 2160p (4K nativo), objetivo de 30 fps.
  • Favorecer calidad + alta tasa de fps: 1800-2160p, objetivo de 40 fps.
  • Favorecer calidad + alta tasa de fps + VRR: 1800-2160p, 40 fps desbloqueados.
  • Favorecer rendimiento + alta tasa de fps: 1440p, 60 fps desbloqueados.
  • Favorecer rendimiento + alta tasa de fps + VRR: 1440p, 60 fps desbloqueados.

Los análisis técnicos, en unas horas

Junto con la valoración de God of War: Ragnarok como aventura también podremos ver los análisis técnicos de estos modos, la estabilidad del framerate en cada opción, el tipo de ajustes en el detalle y en definitiva, el modo más adecuado para cada consola, con y sin compatibilidad VRR, una ventaja que juegos como Marvel's Spider-Man, Horizon Forbidden West, los últimos Resident Evil o Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, entre otros títulos, han aprovechado en sus opciones gráficas.

"Estas primeras horas con God of War: Ragnarok están siendo inmejorables. Tanto que nos ha costado muchísimo despegarnos del mando para ponernos a escribir este artículo. Puede que no sea tan novedoso y haya perdido el impacto que tuvo la entrega de 2018, pero es algo que compensa de sobras ofreciéndonos un juego mucho mejor en todos los sentidos y donde cada paso del camino supone una nueva sorpresa", contamos en el adelanto con nuestras impresiones. Pronto os ofreceremos también nuestra guía para obtener todos los secretos, coleccionables y estrategias.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir