El videojuego de mechas Vengeance is Mine se retrasa a principios de 2024

El título de Soleil Games Studio que contará con la dirección creativa de la actriz de Quiet en MGS V se muestra en nuevas imágenes para compensar el retraso a 2024.
·

Vengeance is Mine, el videojuego enfocado en la nueva generación de PlayStation 5 y Xbox Series X/S que contará con Stefanie Joosten, la actriz de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, como directora creativa, se retrasa hasta la primera mitad de 2024. El videojuego de mechas fue anunciado por la editora 110 Industries durante la celebración del Tokyo Game Show 2021 Online Showcase y generó bastante curiosidad entre los jugadores por la implicación de Joosten en el proyecto y porque no se anunció el estudio que está tras su desarrollo.

Vengeance is Mine
Vengeance is Mine
PUBLICIDAD
Vengeance is Mine
Vengeance is Mine
Vengeance is Mine

Sergei Kolobashkin, director creativo en 110 Industries, ha comentado en un comunicado que la editora está "fascinada con el progreso del juego". Por otro lado, ha revelado que Soleil Games Studios es la compañía encargada de desarrollar el título y ha añadido que "es el mejor equipo para el trabajo, con gente que estuvo implicada en Sekiro: Shadows Die Twice y Final Fantasy XV". Como compensación por el retraso, sus responsables han decidido compartir una batería de imágenes que muestran artes conceptuales del entorno y de algunos personajes, además de algunas capturas de pantalla de la versión alfa.

¿De qué va exactamente Vengeance is Mine?

"Los jugadores se pondrán en la piel de Gabriel Jaeger, un personaje que es dado por muerto en una historia de viajes en el tiempo y ciencia ficción. Gabriel logrará tomar control de un prototipo de mecha HYDRA para buscar la venganza a la que hace referencia el título", reza la descripción oficial del videojuego. A continuación podéis echarle un vistazo al teaser tráiler con el que se presentó:

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vengeance is Mine

Vengeance is Mine PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir