Anunciado Vengeance is Mine para la next-gen con Stefanie Joosten como directora creativa

110 Industries anuncia un juego que llegará a PC, PS5 y Xbox Series en 2023; la actriz de Quiet en MGS V toma las riendas creativas del proyecto.
·

La editora 110 Industries ha anunciado varios proyectos estos días durante Tokyo Game Show 2021 Online Showcase, como Wanted: Dead, un juego de acción de los creadores de Ninja Gaiden que recuerda mucho a Devil's Third. Otro de los juegos es Vengeance is Mine, previsto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series en 2023; no se conoce la desarrolladora pero sí un detalle curioso: Stefanie Joosten será la directora creativa. Os mostramos el téaser que sólo es un vistazo al mecha y no revela la jugabilidad.

Stefanie Joosten es la actriz, modelo y cantante que se hizo famosa por interpretar -y poner rostro- al personaje Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Desde entonces ha participado en algunos juegos pero siempre en los aspectos de voz o captura, como Spacelords de la desarrolladora española MercurySteam.

PUBLICIDAD

"He esperado este día durante los últimos seis meses", dijo Joosten en el 110 Industries Tokyo Game Show 2021 Online Showcase. "El último invierno me uní a un nuevo proyecto como directora creativa y empecé a trabajar día y noche con un grupo increíble de gente de todo el mundo. Hemos imaginado una historia para un jugador poderosa y emotiva, fresca y emocionante que te dejará al borde de la silla. El brillante equipo desarrollador tenía el trabajo de crear una experiencia completamente nueva uniendo temas y géneros de manera inesperada", y espera que sea un "espectáculo emocional como nunca has visto. Es más que un juego, y no puedo estar más contenta de dar el primer vistazo".

Una historia de venganza

Los jugadores se pondrán en la piel de Gabriel Jaeger, un personaje que es dado por muerto en una historia de viajes en el tiempo y ciencia ficción. Gabriel logrará tomar control de un prototipo de mecha HYDRA para buscar la venganza a la que hace referencia el título.

Vengeance is Mine juego de Stefanie Joosten
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vengeance is Mine

Vengeance is Mine PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir