Gotham Knights muestra sus primeros 16 minutos de partida con Batgirl como protagonista

Batgirl protagoniza un nuevo y extenso gameplay de Gotham Knights. En sus primeros 16 minutos podemos ver exploración, investigación detectivesca y combate.
·

Gotham Knights continúa preparando el terreno para su estreno del próximo 25 de octubre en consolas de nueva generación y ordenadores: recientemente hemos podido ver nuevos vídeos específicamente dedicados a dos de los héroes que podremos controlar en el juego, Robin y Batgirl, y ahora IGN ha publicado los primeros 16 minutos de jugabilidad del proyecto de Warner Bros. Games, protagonizados precisamente por Batgirl.

Durante el extenso gameplay que podéis ver bajo estas líneas, la superheroína explora una zona de Gotham (que será la recreación más grande jamás realizada en un videojuego de la ciudad de Batman) enfrentándose a varios enemigos por el camino. Podemos ver cómo corre por los tejados, se desliza al interior de algunos edificios, trepa por las paredes e investiga en busca de pistas con la visión de detective.

Combate al estilo Batman Arkham

En un momento dado también podemos ver el sistema de combate de Gotham Knights, tanto con grupos numerosos, en el que se mantiene el sistema de apuntado, golpeo y esquiva de la saga Arkham, como contra jefes de final de pantalla, aunque en esta ocasión parece corresponder al clásico tutorial que nos enseña cómo desbaratar defensas. En cualquier caso, este nuevo título mantendrá muchas de las habilidades de las que disponía Batman en los juegos de Rocksteady, a pesar de que esté desarrollado por otro estudio (Warner Bros. Montreal) y de que el Caballero Oscuro esté verdaderamente muerto.

Gotham Knights se lanzará el 25 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC, dejando a un lado las versiones de pasada generación. Próximamente veremos más novedades del juego, incluyendo el anuncio de un "gran villano" que los responsables revelarán en las próximas semanas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir