Gotham Knights revelará a un 'gran villano' en las próximas semanas

El juego ha confirmado a Mr. Freeze, Pingüino y el Tribunal de los Búhos, pero todavía quedan importantes enemigos por anunciar.
·

Gotham Knights presentó algunas novedades en San Diego Comic Con, como el material dedicado a Batgirl y se confirmó que Batman muere al inicio de su historia, pero todavía quedan muchas incógnitas de su trama. El director creativo Patrick Redding ha mencionado que pronto veremos alguno de sus grandes villanos.

Hasta el momento la promoción de WB Games Montreal se ha centrado más en el grupo protagonista, mientras que por la parte de los enemigos conocemos a Mr. Freeze, Pingüino y el Tribunal de los Búhos, pero es de esperar que otros villanos tomen el control de las calles de Gotham ahora que Batman no vigila la ciudad. Redding ha comentado en una entrevista que pronto conoceremos más de estos rivales.

PUBLICIDAD

"Estoy especialmente orgulloso de algunos de los villanos del juego, no todos se han revelado y no puedo hablar de ellos", dice el director, que pide paciencia durante unas pocas semanas para la gran presentación. ¿Joker? No, ese es uno de los personajes que no aparecerá en Gotham Knights, aunque insinuó que Harley Quinn sí podría aparecer.

¿Tráiler en Gamescom 2022?

Gotham Knights se lanza el 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC, así que es lógico que Warner Bros. comience a presentar más detalles del juego este verano. La fecha más obvia sería Gamescom 2022, que se celebra del 24 al 28 de agosto con un evento presencial y una emisión de Opening Night Live la noche del 23 de agosto, presentado por Geoff Keighley, con tráilers de los próximos lanzamientos de este año y más adelante.

Anuncio de villano de Gotham Knights muy pronto

"Un submundo nuevo de criminales se ha propagado por las calles de Gotham City", dice la historia del juego. "Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. En sus manos queda proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales. Resuelve los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrota a famosos villanos en enfrentamientos épicos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir