El Robin de Gotham Knights se deja ver en este nuevo tráiler e imágenes

Nuevo tráiler de Gotham Knights centrado en Robin, uno de los cuatro personajes que podremos controlar el 25 de octubre. Destaca por sus movimientos ágiles y sigilosos, así como por su inteligencia.
·

Gotham Knights está preparando el camino de su estreno, que se producirá el próximo 25 de octubre, y para ello Warner Bros. Montreal ha comenzado a publicar nuevos vídeos centrados en cada uno de los cuatro personajes que componen el grupo protagonista. Uno de ellos es Robin, identidad secreta de Tim Drake, en quien se centra el tráiler que se ha publicado hoy. En estas secuencias inéditas podemos verle luchando contra enemigos del juego haciendo uso de sus habilidades especiales.

Porque si algo define a Gotham Knights es el nuevo enfoque que le dará a la fórmula Arkham centrándose en las peculiaridades de cada uno de los miembros de la Batfamilia, compuesta por Batgirl, Nightwing y Capucha Roja, además de Robin. Este último es el más joven de todos y, como ya habrán imaginado los fans de DC Comics, es el tercer protegido de Batman en enfundarse el traje de Robin. Ahora que el Caballero Oscuro ya no protege Gotham, él forma parte del cuarteto de vigilantes que tendrá que detener a la Corte de los Búhos.

PUBLICIDAD

Movimientos ágiles, inteligencia deductiva y acercamiento sigiloso

Como habéis podido ver en el tráiler gameplay de Robin, en el que se dejan ver varios atuendos del superhéroe, este personaje se caracterizará por movimientos ágiles que incluso le permitirán teletransportarse gracias al satélite de la Liga de la Justicia. Su arma principal es un bastón retráctil que puede utilizar para lanzar a los enemigos por los aires para que otro compañero realicen un remate, aunque cuando esté luchando en solitario también podrá hacer uso tanto de esta herramienta como de otras como el tirachinas. Además, se le define como un detective formidable que sería capaz de sustituir al propio Batman si fuese necesario.

Imagen de Robin en Gotham Knights.

Gotham Knights, que tendrá la mayor ciudad de Gotham recreada en un videojuego, llegará el 25 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC (su versión de pasada generación se ha cancelado). En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este nuevo proyecto. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Robin.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir