Gotham Knights tendrá 'la Gotham más grande' hasta la fecha y el Batcycle será personalizable

La ciudad de Gotham Knights será 'la versión más grande de Gotham que se ha representado en un videojuego', según sus responsables, quienes también hablan de la personalización de la moto.
·

Gotham Knights se propone como uno de los lanzamientos más importantes de 2022, cancelación de versiones de pasada generación. A medida que se acerca su estreno, previsto para el 25 de octubre en PS5, Xbox Series X/S y PC, los responsables del proyecto dan más información acerca de lo que podemos esperar de este título. En una entrevista concedida a Game Informer, Fleur Marty y Geoff Ellenor, productora y director del juego respectivamente, han compartido nuevos detalles acerca de dos aspectos fundamentales de Gotham Knights: el escenario y cómo nos moveremos por él.

Captura de Gotham Knights.

Con respecto al mapa del juego, del que ya adelantaron que será una ciudad variada con contenido secundario opcional, el director del Gotham Knights ha asegurado que se trata de un espacio de tamaño considerable, incluso más que otras Gotham del videojuego: "Es bastante grande. No he puesto un mapa sobre otro, pero nuestra Gotham es un lugar grande", asegura Ellenor en la entrevista, donde también ha reconocido cuál es su forma preferida de moverse por él: "Suelo pasar muchas de las videollamadas en el Batcyle conduciendo por Gotham. Es una de las formas más rápidas y relajadas para moverte por la ciudad".

"Es la versión más grande de Gotham que se ha representado en un videojuego"

Fleur Marty, productora del juego, no ha dudado en comparar la ciudad de Gotham Knights con anteriores mapas de juegos de Batman: "Por supuesto es la versión más grande de Gotham que se ha representado en un videojuego", comienza diciendo en la entrevista antes de hablar también de cómo podremos movernos por ella: "Lo más importante para nosotros es la densidad y verticalidad. Tiene muchas capas, y el Batcycle es el medio de transporte adecuado para las largas distancias", explica.

El Batcyle y los trajes serán personalizables

Dada la importancia que ambos le infieren al Batcycle, en la entrevista surge un tema importante: ¿se podrá personalizar? La respuesta que dan los responsables del juego alegrará a quienes gusten de cambiar de colores a sus personajes y vehículos en los videojuegos: "Conseguirás paletas de color tanto para los trajes como para la moto. Creamos las mismas paletas para el Batcycle y para los atuendos porque pensamos que la gente quizás querría combinar su traje con el vehículo. Damos muchas opciones en ese sentido", asegura Geoff Ellenor, quien también habla acerca de la mejora de habilidades de la moto, que dependerán del héroe al que estemos controlando.

Gotham Knights llegará el 25 de octubre a PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal te contamos todo lo que sabemos del juego de Warner Bros. Montreal.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Portada Gotham Knights
Gotham Knights PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/10/2022 · Género: Acción / Aventura

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir