Batman no aparecerá en Gotham Knights: el equipo asegura que realmente está muerto

El héroe y su enemigo, Joker, no aparecerán en el juego de acción protagonizado por Nightwing, Capucha Roja, Batgirl y Robin.
·

Batman está muerto en la historia de Gotham Knights. Esto no es ningún spoiler, forma parte del argumento conocido y es lo que da pie a que Nightwing, Capucha Roja, Batgirl y Robin se lancen a proteger las calles de Gotham en ausencia del Caballero Oscuro. ¿Se trata de un engaño? No, según WB Games Montreal, que ha asegurado que no veremos a Batman en el juego, y tampoco a su archienemigo, Joker.

Batman está muerto en Gotham Knights y no aparece

Durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada en San Diego Comic-Con, el director creativo Patrick Redding respondió a dudas de los fans sobre esta aventura y entre ellas había dudas sobre el retorno de algunos personajes clásicos. Redding fue claro: Batman está "realmente muerto" en Gotham Knights y muere en los diez primeros minutos, y eso no cambiará en el resto del juego. A menos que esté mintiendo, no se trata de una muerte simulada.

PUBLICIDAD

En la charla también se negó que apareciese Joker, aunque añadió que "no confirmo o desmiento que aparezca Harley Quinn", lo que se puede interpretar como alguna aparición a lo largo de la historia. Otro detalle mencionado en el evento: habrá "exactamente una interrogación" de Enigma en todo Gotham Knights.

Batman está muerto en Gotham Knights y no aparece

Se presentó el tráiler de Batgirl

En esta presentación también se pudo ver el tráiler dedicado a Batgirl. Dependiendo del personaje que elegimos su estilo de combate será diferente, cambiarán sus diálogos y secuencias. Os recordamos que se podrá jugar en solitario y en cooperativo.

"Batman ha muerto. Un submundo nuevo de criminales se ha propagado por las calles de Gotham City. Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. En sus manos queda proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales", dice su historia. "Resuelve los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad y derrota a famosos villanos en enfrentamientos épicos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir