Los amiibo de Steve y Alex de Minecraft saldrán a la venta el 9 de noviembre

Nintendo ha confirmado que los amiibo de Steve y Alex llegarán el 9 de noviembre. Pertenecen a la colección de Super Smash Bros. Ultimate, aunque son compatibles con muchos más juegos.
·

Las figuras amiibo de Steve y Alex de Minecraft por fin tienen fecha de lanzamiento. Se anunciaron cuando se desveló la incorporación de estos personajes a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate y se esperaba que su llegada al mercado se produjese en primavera de este año, junto al amiibo de Min Min de AMRS. Sin embargo, problemas en la fabricación y distribución retrasaron su estreno.

Ahora Nintendo España ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que estos dos amiibo se lanzarán en nuestro país el próximo 9 de septiembre. La buena noticia para los fans, además de la fecha de lanzamiento, es que no tendrán que elegir: se pondrá a la venta en un pack doble que incluirá tanto la figura de Alex como la de Steve.

PUBLICIDAD

¿Con qué juegos son compatibles los amiibo de Steve y Alex?

Aunque pertenezcan a la colección de Super Smash Bros. Ultimate, estos amiibo no sólo con compatibles con dicho juego. La página oficial de Nintendo especifica todos los juegos con los que podemos utilizar estas figuras:

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. "Es todo lo que podríamos soñar y más. Un gigantesco, completísimo, genial y abrumador tributo al mundo de los videojuegos que nos ofrece infinitas horas de diversión tanto en solitario como en compañía luchando con los personajes más icónicos de la historia de este hobby que tanto nos apasiona. Y todo ello sin olvidarse de ser un juego de lucha prácticamente perfecto y con una jugabilidad inigualable que resulta tan accesible y profunda como queramos", decimos en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir