Los personajes de Minecraft son los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate

Steve, Alex, Zombie y Enderman se unirán próximamente a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, tal y como ha anunciado hoy Masahiro Sakurai.
·

Nintendo España ha anunciado hoy que Steve y Alex, personajes principales de Minecraft, son los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Lo ha hecho a través de un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube, tal y como anunció ayer la compañía, en el que se muestra cómo será la jugabilidad de este nuevo personaje. Después de la presentación, el director del juego, Masahiro Sakurai, ha explicado cómo han creado esta colaboración.

En realidad Steve y Alex no es los únicos nuevos luchadores que se unirán a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, ya que tendrá dos variantes más: la de Zombie y Enderman. Estos icónicos personajes de Minecraft llegarán al nuego de Nintendo Switch próximamente como parte del Fighter Pass Vol. 2, un DLC de pago que incorpora nuevos luchadores al juego.

PUBLICIDAD

Más información el 3 de octubre

Los personajes tendrán un estilo de combate propio centrado en la construcción de estructuras y armas que se podrán utilizar en la batalla, convirtiendo en técnicas de combate las mecánicas del juego de Mojang. También se incorporarán nuevos escenarios basados en los mundos de Minecraft: habrá variantes de nivel con escenas de campo, desierto y nieve, así como estructuras y bloques reconocibles del juego, como el de dinamita y siete pistas musicales de la serie. También harán acto de presencia otros personajes de la franquicia, como los aldeanos o los Creeper.

Los personajes de Minecraft son los nuevos luchadores de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Por el momento no se sabe cuándo llegarán los personajes de Minecraft a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate, pero Sakurai, quien reconoce haberse tomado esta colaboración como un reto y que incluso ha estado jugando a Minecraft para inspirarse, asegura que durante este mes se dará más información tanto a ese respecto como acerca del estilo de lucha que tendrán. Concretamente será el próximo sábado 3 de octubre a las 16:30h (hora peninsular española) cuando el director del juego desvele más detalles de estos nuevos luchadores.

Steve y Alex se unirán al juego como parte del Fighters Pass Vol. 2, un DLC que se puede adquirir por 29,99 € en la eShop de Nintendo Switch. También se podrán adquirir por separado en forma del pack del aspirante 7 por un precio de 5,99 €.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir