Masahiro Sakurai confirma que no hay planes de hacer un nuevo Super Smash Bros.

El creativo ha comentado que ahora mismo no hay nada en marcha y que es mejor que no asumamos que siempre habrá una nueva entrega.
·

Recientemente os comentamos que Masahiro Sakurai, el padre de Super Smash Bros., dejó caer que en el caso de que la saga recibiera una nueva entrega, esta debería tener menos personajes que Super Smash Bros. Ultimate. Como podréis suponer, estas declaraciones han llevado a muchos fans a pensar en que hay un nuevo título ya en marcha, algo que el creativo se ha apresurado en desmentir, dejando claro que no hay planes de dar continuidad a la serie en estos momentos.

Sin planes de una nueva entrega

"No puedo pensar sobre el futuro ahora mismo", dijo Sakurai. "Si Nintendo decide que quiere hacer otro y me ofrece el trabajo, entonces será cuando empezaría a pensar sobre ello. Cuando hablas de regresar a ola saga suena como que va a haber otro Super Smash Bros., pero a día de hoy no hay ningún plan en marcha. Sería mejor no asumir que siempre habrá otro".

"Además, puede que no continúe creando más juegos y tome un camino diferente. Hay varias formas diferentes de implicarse con la industria del videojuego. Me gustaría mantener una mente abierta sobre lo que debería hacer y echar un vistazo a todas las posibilidades".

El homenaje definitivo a la historia de los videojuegos

Lo más probable es que estas declaraciones no os sorprendan demasiado, ya que Super Smash Bros. Ultimate ha supuesto un trabajo titánico para sus desarrolladores, quienes han conseguido incluir en un solo juego a todos los personajes que habían ido apareciendo a lo largo de la saga, así como añadir una gran cantidad de nuevas incorporaciones provenientes de las series más importantes y relevantes de la industria del videojuego, no solo de Nintendo, sumando así una plantilla de personajes que supera los 80 con sus DLC incluidos.

En nuestro análisis de este juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch lo describimos como "el homenaje definitivo a la historia de los videojuegos" y le dimos una puntuación de 10. Además, si queréis desbloquear sus diferentes secretos os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir