Super Smash Bros. Ultimate celebra el 35 aniversario de Street Fighter con un evento especial

El juego de lucha de Masahiro Sakurai celebra por todo lo alto el 35 aniversario de la saga de Capcom con un evento que añadirá espíritus al tablero de espíritus y un nuevo espíritu de Ryu.
·

Super Smash Bros. Ultimate, el aclamado título de lucha competitivo de Masahiro Sakurai, está celebrando actualmente el 35 aniversario de Street Fighter con un nuevo evento de espíritus. Según informa la cuenta oficial de Twitter del juego (vía Dot Esports), este se trata del primer evento de espíritus que se realiza tras su última actualización de contenidos con la inclusión de Sora de Kingdom Hearts y una gran actualización para equilibrar a varios de los personajes del plantel disponible. El evento comenzó el pasado viernes 14 de enero y se extiende por cinco días.

A grandes rasgos, el evento consiste en que los espíritus de Street Fighter aparecen en el tablero de espíritus para que los jugadores puedan desafiarlos y añadirlos a su colección. Además, por si esto no fuera suficiente, un nuevo espíritu de Ryu de tipo atacante que potencia el ataque cuando se utiliza también se puede obtener gracias al evento; este se trata del último espíritu de Street Fighter y podría ser el último en añadirse al juego durante un largo periodo de tiempo, por lo que si sois fans acérrimos del título os recomendamos conseguirlo antes de que finalice el evento.

¿Qué futuro le depara a Super Smash Bros.?

Actualmente, el futuro de la saga Super Smash Bros. es más bien incierto. Masahiro Sakurai, su máximo responsable, reveló recientemente que no hay planes de hacer un nuevo título a futuro ya que considera que con Ultimate han tocado techo al añadir el máximo número de jugadores y la mayor cantidad de contenido posible. Sin embargo, en caso de que se desarrollase una entrega en algún momento, Sakurai tiene claro que esta contaría con menos personajes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir