Sucker Punch niega oficialmente que haya nuevos inFamous o Sly Cooper en desarrollo

La compañía responsable de las licencias de inFamous y Sly Cooper desmiente que estén desarrollando nuevos juegos. Tampoco hay otros estudios trabajando con ninguna de las dos sagas.
·

Adiós a los rumores sobre los supuestos nuevos juegos de inFamous o Sly Cooper: llevábamos mucho tiempo oyendo habladurías sobre que PlayStation Studios podría estar trabajando en traer de vuelta estas queridas sagas, pero hoy Sucker Punch ha desmentido todas esas especulaciones de una manera tajante. El estudio responsable de estas licencias no sólo ha confirmado que no están trabajando en ninguna de las dos, sino que además ha dejado claro que actualmente no hay ningún otro equipo involucrados en ellas.

La compañía lo ha aclarado en un artículo publicado en su blog oficial con motivo del próximo aniversario de la compañía, que celebrará sus 25 años en 2022. En el texto podemos leer una contundente aclaración sobre los rumores acerca de esas dos sagas: "Debido a que nuestros juegos continúan creciendo en escala y complejidad, también requieren atención completa por parte de nuestro estudio. Al estar enfocados en nuestro actual proyecto, no tenemos planes de revisitar inFamous ni Sly Cooper ahora mismo".

Protagonista de Sly Cooper.
PUBLICIDAD

No, tampoco hay otros estudios trabajando en estas franquicias

Con esas palabras la compañía deja claro que tienen un único gran proyecto en marcha (el cual podría ser la rumoreada secuela de Ghost of Tsushima), pero como eso no es suficiente para zanjar los rumores han querido añadir un detalle más: "Ningún otro estudio está trabajando en proyectos relacionados con estas sagas". ¿Por qué dicen esto? Porque los rumores hablaban de que el próximo Sly Cooper podría estar siendo desarrollado por PixelOpus, responsables de Concrete Genie, pero ahora sabemos que no.

Para terminar, Sucker Punch ha querido dar una especie de nota de esperanza a los fans de estas dos series admitiendo que se tratan de universos muy queridos para ellos por los que nunca van a dejarlos completamente abandonados: "Esos personajes son muy especiales, cercanos y queridos por nuestros corazones, así que nunca vamos a decir 'nunca' a una reapertura de esas puertas, aunque por ahora no hay juegos de inFamous o Sly Cooper en desarrollo", insisten.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir