God of War Ragnarok debería haber presentado hoy su edición coleccionista, según un insider

Nuevas informaciones apuntan a que Sony y Santa Monica Studio pretendían desvelar hoy las ediciones coleccionistas de God of War: Ragnarok junto a la fecha de lanzamiento del juego.
·
Actualizado: 19:22 30/6/2022

Últimamente no hacemos más que escuchar insinuaciones acerca del anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, una información que supuestamente se iba a publicar esta misma semana pero que finalmente habría sido retrasada por los responsables del proyecto. Varios conocidos insiders de la industria están compartiendo sus testimonios sobre el tema, asegurando que el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego debería haber tenido lugar hoy mismo, 30 de junio. Ahora una nueva publicación afirma que hoy también se pretendía mostrar la edición coleccionista del juego.

Ha sido el insider Tom Henderson quien ha publicado un nuevo artículo en Exputer en el que asegura que PlayStation Studios y Santa Monica Studio tenían previsto presentar hoy las ediciones especiales de God of War: Ragnarok, algo que de momento no ha pasado. Henderson explica que, según sus fuentes, que hay un artículo de PlayStation Blog preparado para salir en cuanto tengan luz verde: en él se confirmaría la fecha de lanzamiento, se mostraría un vídeo con las ediciones coleccionistas y se anticiparía un nuevo tráiler gameplay para más adelante, tranquilizando a la comunidad al asegurar que el desarrollo del juego avanza bien.

Dos ediciones especiales que incluirían una réplica del Mjolnir de Thor

Todas estas informaciones carecen de oficialidad, pero el nivel de detalle al que llegan es mayor que el de otro tipo de rumores: Tom Henderson ha compartido incluso información detallada de las ediciones especiales de God of War: Ragnarok, que estarían disponibles en una gran edición llamada 'Collectors Edition', que incluiría un martillo de Thor a escala 1:1, medallas y un mapa del juego, y otra más pequeña llamada 'Jotnar Edition' que sólo incluiría el juego en físico y la réplica del Mjolnir. Aunque siguen sin ser informaciones oficiales, son lo suficientemente rigurosas como para volver a ellas cuando Sony haya dado toda la información del juego.

Thor en God of War: Ragnarok.

La posibilidad de que el anuncio de la fecha de lanzamiento de la secuela de God of War fuese inminente gana fuerzas al saber que PlayStation Sizes, cuenta que accede a la base de datos de PS Network y comparte la información que encuentra, ha confirmado a Tom Henderson que ayer se actualizó la ficha de God of War: Ragnarok en PS Store para lo que parece ser la apertura de reservas de su versión digital. Ese movimiento ocurrió después de que Cory Barlog, de Santa Monica Studio, pidiera paciencia a los fans.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok, el insider asegura no saber más que los rumores que apuntan a un posible estreno en noviembre, aunque dice que los responsables del juego están muy seguros de que no hay peligro de retraso. Sea cuando sea, el próximo capítulo de la saga de Kratos llegará con versiones para PS5 y PS4. En Vandal os contamos todo lo que sabemos de este esperado juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir