PlayStation VR2 contará con la tecnología de seguimiento ocular de la compañía Tobii

Tobii, una empresa especializada en el desarrollo de la tecnología de seguimento ocular, ha revelado que colaborará con Sony para el desarrollo de PlayStation VR2.
·

Tobii, una compañía líder en tecnología de seguimiento ocular, ha comunicado a través de su página web oficial (vía Eurogamer) que será el proveedor de esta tecnología para las PlayStation VR2 de Sony. "PlayStation VR2 establece una nueva línea de base para el entretenimiento de realidad virtual (VR) inmersiva y permitirá a millones de usuarios de todo el mundo experimentar el poder del seguimiento ocular", ha comentado Anand Srivatsa, CEO de Tobii, quien afirma que los ingresos de este acuerdo con Sony representarán más del 10 % de sus ingresos durante 2022.

"Nuestra asociación con Sony Interactive Entertainment (SIE) es una validación continua de las capacidades tecnológicas líderes en el mundo de Tobii para ofrecer soluciones de vanguardia a escala de mercado masivo", agregó Srivatsa a sus anteriores declaraciones. Tobii recibirá ingresos por adelantado como parte de este acuerdo y cabe destacar que, debido a la rápida evolución de la industria de la realidad virtual, las previsiones de contribución de ingresos más allá de 2022 son más bien inciertas.

Todo lo que sabemos de PlayStation VR2

Horizon Call of the Mountain es una de las mayores apuestas de Guerrilla Games y Firespite de cara al lanzamiento del nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony. Por otro lado, también sabemos que Resident Evil 8: Village recibirá un modo en realidad virtual exclusivo para PS5 que estará diseñado íntegramente para las PS VR2. Si queréis conocer todos los detalles, especificaciones y prestaciones que conocemos hasta ahora de PlayStation VR2, os invitamos a revisar nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir