League of Legends: Así sería el aspecto de Nilah, la nueva bot laner filtrada

En los últimos días la comunidad de dataminers de LoL han mostrado nueva información e imágenes sobre la próxima campeona del juego de Riot. Todo apunta a que se llamará Nilah y lucirá así.
·
Actualizado: 8:49 15/6/2022

Riot Games sigue trabajando como siempre en traernos nuevos campeones a la Grieta del Invocador de League of Legends, su gran éxito MOBA. Recientemente los jugadores han podido empezar a probar a Bel'Veth, sin embargo, aún nos falta por ver a un nuevo personaje que la compañía nos prometió para este año 2022, lo que sin duda provoca que la comunidad de dataminers no descanse buscando nuevos detalles.

Pues bien, hoy queremos compartir unas filtraciones que han ocurrido entorno a la próxima bot laner que, previsiblemente se llamará Nilah y podría estar más cerca de lo que muchos se piensan.

Filtraciones y posible aspecto de Nilah, la nueva bot laner

Posible aspecto de Nilah, la nueva bot laner de LoL

En los últimos días la comunidad de dataminers ha logrado traernos detalles sobre el tercer personaje que Riot Games prometió para este año 2022. Si recordáis, a comienzos de años la empresa habló acerca de sus nuevos campeones para este 2022. El primero era una cazadora terrorífica, es decir, Renata Glasc. La segunda era una Emperatriz del Vacío, la propia Bel'Veth, y la tercera será una tiradora cuerpo a cuerpo que, por cierto, las teorías apuntan a que será una persona de género no binario.

Previsiblemente esta bot laner (ADC), según las filtraciones, recibiría el nombre de Nilah y los dataminers la están comparando con una especie de Yasuo pero con el elemento agua como protagonista. La cosa no termina aquí, porque el leaker especialista de LoL llamado Big Bad Bear ha compartido en un nuevo vídeo de su canal una imagen que nos mostraría el diseño oficial de Nilah:

Como se puede apreciar en el vídeo, Big Bad Bear cree que este diseño es real ya que el personaje se asemeja mucho a las pistas que Riot Games nos ha podido dar sobre ella.

  • En primer lugar Nilah sostiene una especie de látigo de agua, un arma que Riot ya ha confirmado que usará.
  • Además, hay un detalle muy interesante y es que en una de sus piernas, la derecha, lleva un pedazo de armadura con un diseño que recuerda bastante por colores y forma a una imagen que compartió la compañía al hablar por primera vez de este personaje.

Diseño filtrado de Nilah en LoL

Aún con todo, como siempre hay que recoger estos datos con pinzas ya que podrían no ser reales. De momento Riot Games no ha desvelado ni confirmado estas filtraciones.

¿Cuándo podría lanzarse Nilah?

Aunque todavía no tenemos una fecha de presentación oficial para Nilah ni tampoco una fecha de su llegada a la Grieta del Invocador, los dataminers apuntan a que el personaje podría llegar al juego más pronto de lo que muchos se esperan. Se cree que es posible que Nilah aterrice en el juego en uno de estos parches:

  • El parche 12.13 del 13 de julio.
  • El parche 12.14 del 27 de julio.

Esta teoría está relacionada con que Nilah podría llegar junto con el evento de Guardiana de las Estrellas que Riot está planeando. Sea como sea, si los rumores son ciertos, eso significaría que pronto la compañía debería desvelarnos nuevos detalles oficiales del personaje. Estaremos atentos para compartir cualquier novedad.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir