League of Legends: Set de habilidades de Bel'Veth y fecha de lanzamiento

Riot Games ha compartido oficialmente el set completo de habilidades de Bel'Veth, la nueva campeona de LoL. El personaje por fin tiene fecha de lanzamiento para España y todo el mundo.
·

Desde hace días era obvio que Riot Games no tardaría en presentarnos al detalle el set completo de habilidades de Bel'Veth, la próxima campeona jungla de League of Legends. Después de que se filtraran sus ataques, se compartiera su tráiler cinemático y también su gameplay oficial, ya iba siendo hora de que la compañía compartiese los movimientos del personaje y, no solo eso, sino también su fecha de lanzamiento y su primera skin.

A continuación os compartimos información más en profundidad sobre Bel'Veth.

Fecha de lanzamiento de Bel'Veth

Finalmente Bel'Veth ha sido anunciada para incluirse en la Grieta del Invocador:

  • El nuevo personaje llegará a partir de la próxima versión 12.11.
  • Si todo sale según lo previsto, esto quiere decir que podremos usar a Bel'Veth desde el 8 de junio de 2022, cuando se espera que se lance dicha actualización.

De momento ya hemos podido ver cómo luce en el PBE (servidor de pruebas) y además también se ha confirmado su primera skin bajo el título de Bel'Veth jefa de batalla.

Todas las habilidades oficiales de Bel'Veth

Aquí debajo podéis consultar las habilidades presentadas de Bel'Veth, la Emperatriz del vacío.

Pasiva - Muerte en Lavanda

  • Tras usar una habilidad, los siguientes 2 ataques de Bel'Veth tienen velocidad de ataque adicional. Además, cada vez que Bel'Veth acaba con un monstruo gigante o un campeón, obtiene velocidad de ataque adicional permanente en forma de acumulaciones de Lavanda. Bel'Veth ataca más rápido de lo normal y no tiene un límite de velocidad de ataque, pero sus ataques y efectos de impacto infligen menos daño y no obtiene velocidad de ataque al subir de nivel.

Q - Oleada del Vacío

  • Bel'Veth se desliza en una de las cuatro direcciones, lo que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y aplica efectos de impacto. Cada dirección tiene su propio enfriamiento que progresa con la velocidad de ataque.

W - Arriba y abajo

  • Bel'Veth golpea con su cola, lo que inflige daño, lanza por los aires y ralentiza a los enemigos golpeados. Al golpear a un campeón enemigo, esta habilidad reduce el enfriamiento de Q - Oleada del Vacío en la dirección del campeón golpeado.

E - Vorágine real

  • Bel'Veth canaliza una tormenta de cortes a su alrededor que le otorga reducción de daño y robo de vida adicional. Cada corte golpea al enemigo con menos vida dentro de la vorágine, e inflige más daño cuanto más vida les falte. La cantidad de cortes progresa con su velocidad de ataque.

R - Banquete infinito

  • Pasiva: Cada segundo ataque contra el mismo objetivo inflige daño verdadero adicional, que se acumula de forma infinita. Eliminar monstruos épicos y campeones hacen que dejen tras de sí una pieza de Coral del Vacío. Los monstruos épicos del Vacío, como el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor, dejan caer piezas de Coral del Vacío más... vacías.
  • Activa: Bel'Veth consume una pieza de Coral del Vacío y explota, lo que ralentiza e inflige daño verdadero a los enemigos cercanos según la vida que les falte. Tras consumir Coral del Vacío, Bel'Veth cambia temporalmente a su Forma verdadera. Consumir piezas de Coral del Vacío de monstruos épicos del Vacío (Heraldo de la Grieta y Barón Nashor) otorgan a Bel'Veth su verdadera forma durante más tiempo y hace que los súbditos que mueren en su presencia renazcan como fieles entes del Vacío. Los entes del Vacío son pequeños súbditos que servirán a Bel'Veth marchando por la calle en la que se han generado.
  • Forma verdadera: Cuando Bel'Veth libera su Forma verdadera, obtiene vida máxima, velocidad fuera de combate, alcance de ataque y velocidad de ataque total adicionales. Mientras está en su Forma verdadera, también obtiene la capacidad de atravesar muros con Q - Oleada del Vacío.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir