League of Legends: Bel'Veth ya tiene gameplay oficial y luce así

En las últimas horas Riot Games ha publicado el tráiler gameplay oficial de la nueva campeona Bel'Veth, la Emperatriz del Vacío. Ya es cuestión de días que llegue a la Grieta del Invocador.
·

En los últimos días Riot Games ha comenzado a apurar las presentaciones de Bel'Veth, la próxima campeona de League of Legends que se unirá a la Grieta del Invocador muy pronto. Si ayer os mostrábamos la biografía del personaje junto con su impresionante cinemática, hoy os traemos el tráiler gameplay oficial que nos deja entrever cómo actuará esta nueva jungla del Vacío.

Gameplay oficial de Bel'Veth, la Emperatriz del Vacío

Aquí debajo os dejamos con el gameplay oficial de Bel'Veth:

Su hambre es insaciable.

El corte de vídeo preparado por Riot Games no supera apenas el minuto de duración, pero es más que suficiente para comprobar de forma rápida las habilidades en combate de Bel'Veth así como su estética en la Grieta. Aunque la empresa todavía no ha compartido su set de habilidades al completo de forma detallada, parece que las filtraciones realizadas por parte de la comunidad no iban desencaminadas y encajan bastante bien con lo visto en este gameplay.

Hay que tener en cuenta que Bel'Veth sigue sin tener una fecha de lanzamiento estimada, no obstante, Riot no debería tardar ya demasiado en revelarla. La mayoría cree que el personaje será incluido en el juego a partir de la próxima versión 12.11, así que no tendremos que esperar demasiado para poder probarla en el PBE.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir