League of Legends, Valorant y otros juegos de Riot Games llegarán a Game Pass con ventajas

Riot Games llevará sus juegos a Xbox Game Pass con ventajas especiales para suscriptores, como todos los campeones desbloqueados en League of Legends.
·

Riot Games llevará su catálogo de juegos a Xbox Game Pass. Así lo ha anunciado la propia compañía durante Xbox & Bethesda Games Showcase, un evento cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver al completo en este enlace. Al tratarse de juegos gratuitos, esta colaboración no sólo implica que podremos jugar a títulos como League of Legends o Valorant través del launcher de Xbox para PC, sino que además contaremos con ventajas especiales por estar suscritos a este servicio.

Por ejemplo, tanto en League of Legends como en su recién estrenada versión para móviles, League of Legends: Wild Rift, tendremos toda la plantilla de campeones desbloqueada sólo por tener la suscripción a Xbox Game Pass. En Valorant también podremos jugar con todos los agentes, mientras que en Legends of Runeterra y Teamfight Tactics de desbloquearán tanto los Foundations Set como algunos Little Legends, respectivamente.

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de Riot Games en Xbox Game Pass?

"Siempre hemos respetado la incesante energía de Xbox para impulsar los videojuegos y estamos orgullosos de agregar nuestros juegos al catálogo de Xbox a través de Game Pass", dice Marc Merrill cofundador y presidente de Riot Games en el blog oficial de Xbox, y continúa: "También estamos encantados de dar la bienvenida a los fans de Xbox al ecosistema de Riot, formado por jugadores diversos y apasionados de alrededor de todo el mundo". Eso sí, Merrill también ha anticipado que todavía tendremos que esperar para saber cuándo se activarán estas ventajas, aunque asegura que darán más información "en los próximos meses".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir