Final Fantasy 7: Square Enix celebrará un evento con 'mucha información' el 16 de junio

El 16 de junio a las 23:59h (hora peninsular española) se celebrará un evento de 10 minutos con 'mucha información' de Final Fantasy 7 por su 25 aniversario. ¿Qué esperamos ver en él?
·

En 2022 se cumplen 25 años del lanzamiento de Final Fantasy VII, una entrega que llegó al mercado el 31 de enero de 1997 para la primera PlayStation y que desde entonces se ha convertido en una de las obras más icónicas del videojuego. A principios de año Square Enix presentó el logo conmemorativo de esta ocasión tan especial y anticipó que a lo largo de este año daría más información acerca de los proyectos relacionados con esta entrega de la saga Final Fantasy que tiene en marcha a día de hoy.

Ahora la compañía ha puesto fecha a ese evento de aniversario de Final Fantasy VII: se celebrará dentro de una semana, el 16 de junio, y será una retransmisión muy breve que dará comienzo a las 23:59h (hora peninsular española), es decir, en la medianoche del 16 al 17 de junio. Eso sí, aunque su duración se ha marcado en apenas 10 minutos, desde la compañía aseguran que tienen "mucha información" que compartir con la comunidad. Se podrá ver en Twitch y YouTube.

"Transmitiremos 'Final Fantasy VII 25th Anniversary Celebration'", comienza diciendo Tetsuya Nomura en unas declaraciones publicadas con motivo del anuncio de este evento. "Con sólo 10 minutos de duración, será una retransmisión breve y fresca, pero hemos incluido mucha información, así que espero que todo el mundo tenga ganas de esta presentación", termina diciendo.

¿Qué esperamos ver en el evento de Final Fantasy VII?

Actualmente hay bastantes proyectos asociados con Final Fantasy VII, aunque el más esperado es el segundo capítulo de Final Fantasy VII Remake, un nuevo episodio del que ya se dejó claro que veríamos novedades este año, así que no es descabellado pensar que será uno de los proyectos presentes en el evento de la semana que viene. También esperamos novedades del battle royale para móviles Final Fantasy VII: The First Soldier y de la ambiciosa adaptación Final Fantasy VII: Ever Crisis, así como otros proyectos sin anunciar que fueron confirmados por la propia compañía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir