Square Enix prepara nuevos proyectos sin anunciar de Final Fantasy 7

Además de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy 7 The First Soldier y Final Fantasy 7 Ever Crisis la compañía está trabajando en otros productos de ese universo.
·

Final Fantasy VII es uno de los juegos más queridos y exitosos de Square Enix, y su historia está lejos de terminar. Tal y como sucedió hace unos 15 años con las precuelas y secuelas, tanto con juegos como películas, la compañía continuará expandiendo el universo de Cloud con nuevos proyectos que se suman a los ya conocidos.

Con motivo del aniversario japonés de Final Fantasy VII y el programa emitido durante el fin de semana, el director y productor Yoshinori Kitase, y el director creativo Tetsuya Nomura, han comentado lo que pueden esperar los fans de Final Fantasy y de este RPG en particular.

PUBLICIDAD

"Este año se cumplen 25 años de Final Fantasy VII y también es el 35 aniversario de la saga Final Fantasy", dice Kitase. "Personalmente siempre he pensado en Final Fantasy VII como un juego reciente, pero ahora se ha convertido en uno de los 'tempranos'", es decir, apareció en la primera mitad de su historia. "Incluso así, tuvimos el honor de ver que fue el tercer juego más popular según una encuesta de la televisión japonesa". Kitase destaca que el juego ha resucitado de nuevo con Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII: The First Soldier "y puedes esperar todavía más desarrollos en el futuro".

Tetsuya Nomura también habla de nuevos

Nomura agradece el apoyo de los fans durante este cuarto de siglo y también insinúa que conoceremos más juegos próximamente al margen de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII: The First Soldier y Final Fantasy VII: Ever Crisis. "Con estos emocionantes proyectos tengo la sensación de que más y más gente apoya Final Fantasy VII. No solo los fans del original, también quienes nunca lo experimentaron se ven atraídos por el mundo único de Final Fantasy VII".

Más juegos de Final Fantasy 7 en desarrollo

"Y habrá más proyectos de Final Fantasy VII que se iniciaron después del remake que llegarán en el futuro. El equipo ve este 25 aniversario como una guía en nuestro viaje con Final Fantasy VII y continuaremos avanzando con cosas todavía más grandes".

Estos proyectos podrían abarcar más que juegos. Por ejemplo en 2005 se estrenó Final Fantasy VII: Advent Children, una película con gráficos generados por ordenador y el anime Last Order: Final Fantasy VII, entre otros productos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir