Square Enix London trabaja en un RPG para móviles y puedes apuntarte a la beta cerrada

El estudio que Square Enix tiene en Londres (y que está especializado en juegos para móviles) ya trabaja en un nuevo proyecto: un RPG para mayores de 18 años a cuya prueba cerrada podemos apuntarnos.
·

Tras la presentación de sus últimos resultados financieros hay movimiento en Square Enix: ayer mismo os contábamos que se ha anunciado oficialmente el desarrollo de un nuevo Just Cause, aunque no se ha especificado ningún otro detalle del proyecto, y que el dinero de la venta de varios estudios y licencias a Embracer Group no irá parar a la compra de NFT, tal y como se creía. Ahora la compañía ha desvelado otra novedad más: un nuevo proyecto que está desarrollando su estudio de Londres.

Ha sido la propia cuenta oficial de la compañía en Twitter la que ha anunciado que Square Enix London Mobile está desarrollando un nuevo videojuego para móviles (no se han confirmado sistemas concretos, pero es de esperar que se lance tanto en iOS como en Android). Se trata de un RPG específicamente diseñado para este tipo de dispositivos y, aunque apenas sabemos nuevos detalles, ya es posible apuntarse a su prueba cerrada a través de este formulario.

Nuevo juego de los creadores de Tomb Raider Reloaded

El formulario para la beta cerrada apenas nos da pistas sobre el proyecto, porque básicamente se centra en pedirnos información (nombre, país, modelo de smartphone del que disponemos...), aunque sí se hace especial hincapié, como podéis ver en el tweet anterior, en que quienes participen en la prueba cerrada tendrán que tener al menos 18 años, un requisito que se suele solicitar cuando el juego en cuestión va a presentar material gráfico o violento.

En cualquier caso, habrá que esperar a ver qué es lo que prepara Square Enix London Mobile, un estudio cuyo único videojuego comercial es Tomb Raider Reloaded: se trata de un arcade gratuito para iOS y Android que nos permite controlar a Lara Croft en escenarios verticales mientras luchamos contra enemigos y jefes finales, resolvemos puzles y mejoramos las habilidades de la protagonista para avanzar en la campaña. Este juego ya se puede conseguir tanto en App Store como en Play Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir