La serie de Twisted Metal ficha a Neve Campbell como Raven

La ficción televisiva de Peacock viene cargada con un reparto de escándalo, que ahora se ha ampliado con la protagonista de Scream.
·
Actualizado: 18:32 23/5/2022

Neve Campbell, junto con Jamie Lee Curtis, es una de las actrices más célebres del género de terror. Conocida sobre todo por su paso como protagonista en la saga de Scream (que ha estrenado una quinta entrega de éxito que ha garantizado el desarrollo de una sexta película) ha pasado por otros proyectos como Criaturas salvajes, Jóvenes y brujas o El cementerio. Tras saber que la serie de Twisted Metal debutará en Peacock en Estados Unidos, desde Deadline (nosotros vía VGC) ahora confirman que Campbell se une al reparto en el apartado protagonista interpretando a Raven.

Este personaje en concreto se unió a esta veterana saga de Sony con Twisted Metal Black (2001) y se caracteriza por ser uno de los más góticos y oscuros de la saga. Aunque tampoco es que en líneas generales haya demasiada "alegría" en este circo macabro de vehículos. Raven, así pues, es un personaje gótico con cara de pocos amigos que se caracteriza por conducir un coche fúnebre al que llama Shadow. De este modo, Campbell acompañará a Anthony Mackie, Thomas Haden Church y Stephanie Beatriz en el reparto. Y a decir verdad el elenco de actrices y actores que se está montando alrededor de Twisted Metal es tremendo, contando con caras extremadamente conocidas en el mainstream.

Twisted Metal

Una historia muy Blood Drive con toques de Mad Max

La serie de Twisted Metal estará escrita por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) y contará la historia de John Doe, quien tiene que conducir por un mundo postapocalíptico (que ya parece un estilo Mad Max dicho así) hasta un puesto de avanzada para entregar unos suministros. En su viaje estará acompañado por Quiet, quien le echará un cable para sobrevivir al Agente Stone, un patrullero que le persigue de forma incesante. A primera vista parece que tendremos una Blood Drive mezclada con el cóctel de adrenalina de George Miller, pincelado todo con un terror a lo tren de la bruja.

Peacock todavía no está disponible en España, por lo que quedamos a la espera de saber cómo podremos hincarle el diente al proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir