El director de Oblivion está negociando encargarse de la película de Gran Turismo

Se escribiría un nuevo guión desde cero.
El director de Oblivion está negociando encargarse de la película de Gran Turismo
·

Según informa The Hollywood Reporter, la película de Gran Turismo podría ponerse en marcha pronto y el director podría ser Joseph Kosinski, autor de Oblivion en 2013 y el reboot Tron Legacy en 2010.

El director americano habría iniciado negociaciones con Sony para llevar su preciada saga de conducción a la gran pantalla, pero con un guión completamente nuevo. El guión inicial de la película, de la que se habla desde hace tiempo, contaría la historia de un aficionado a los videojuegos que acaba convirtiéndose en piloto profesional, como han hecho una decena de personas desde que en 2008 se pusiese en marcha el programa GT Academy, entre ellos el español Lucas Ordóñez.

Según informa The Hollywood Reporter, esa idea inicial se desecharía y Kosinski trabajaría con un guion hecho desde cero, sin que se conozcan más detalles. Por el momento no se sabe cuándo comenzaría el rodaje de la película ni cuándo se estrenaría, del mismo modo que aún no hay noticias sobre Gran Turismo 7 para PS4, sobre el que solo se sabe que Polyphony Digital lleva trabajando en él un tiempo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir