League of Legends presenta a Bel'Veth en una impresionante cinemática

Riot Games por fin nos ha enseñado el aspecto de Bel'Veth, la Emperatriz del Vacío, junto con parte de su biografía y nuevos detalles. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la campeona.
·

Hace unos días os adelantamos que Bel'Veth, la nueva campeona de League of Legends, sería presentada muy pronto y de manera oficial por parte de Riot Games. Finalmente, a lo largo de este fin de semana la compañía ha desvelado nueva información sobre esta Emperatriz del Vacío que llegará para trastocar la Grieta del Invocador próximamente (aún sin fecha de lanzamiento). Riot nos ha mostrado una impresionante cinemática en la que podemos ver cómo luce el aspecto de esta temible emperatriz y, además, también ha compartido parte de su biografía.

Tráiler cinemático de Bel'Veth

Aquí debajo os dejamos con el tráiler cinemático de Bel'Veth titulado "Todo lo que jamás existirá":

PUBLICIDAD

Biografía y relato de Bel'Veth

"Este mundo no caerá en el olvido. Yo lo reemplazaré, la hija devorará a su padre".

Además del tráiler presentado por Riot Games, la propia compañía también ha creado ya la ficha oficial de la campeona en la web del universo de League of Legends y ha compartido el splash art del personaje.

League of Legends - Splash art de Bel'Veth

Gracias a esta página podemos conocer un poco más parte del contexto y argumento que rodean a este nuevo personajes del vacío que ostentará el rol de luchador.

Este es el resumen de su historia:

"Una emperatriz horripilante creada a partir de los materiales de la ciudad que devoró. Bel'Veth representa el mismísimo fin de Runaterra tal y como la conocemos... y marca el comienzo de una monstruosa realidad creada a su imagen y semejanza. Impulsada por la historia de otras épocas, el conocimiento y los recuerdos que obtuvo de este mundo, alimenta con voracidad su necesidad y ansia de experiencias y emociones, consumiendo todo a su paso. Aun así, jamás quedará saciada tras devorar un solo mundo, y ahora tiene la mirada puesta en los ancestrales maestros del Vacío..."

Si queréis leer al completo la biografía, podéis visitar este enlace. Además, Riot también ha publicado un relato corto titulado "Molinillo". Hasta ahora la empresa se reserva cuándo llegará Bel'Veth al juego, aunque muchos creen que no falta mucho. Igualmente, su set de habilidades oficiales todavía es un misterio, aunque se han filtrado previamente por parte de la comunidad y es bastante posible que sean las definitivas. Habrá que seguir atentos.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir