League of Legends desvela iconos del Orgullo 2022 con Twisted Fate y Graves

En Reddit se han compartido imágenes de los nuevos iconos que está preparando Riot Games con motivo del mes del Orgullo LGBTQIA+ en LoL. Este año Twisted Fate y Graves son los protagonistas.
·

Este año 2022 Riot Games volverá a traer a su juego estrella, el MOBA League of Legends, nuevos iconos en representación de la comunidad LGBTQIA+ para el próximo mes del Orgullo. Según se ha podido conocer recientemente, la compañía ya está probando varios de estos contenidos en los servidores PBE para que los jugadores puedan dar sus opiniones y, en esta ocasión, los personajes de Twisted Fate y Graves serán los principales protagonistas del movimiento.

Así son los nuevos iconos del Orgullo 2022 en LoL

Riot Games lleva ya unos cuantos años organizando eventos en sus principales videojuegos que están centrados en el día del Orgullo. Este año 2022 parece que la empresa volverá a comprometerse con este movimiento ya que recientemente en los subforos de Reddit de League of Legends se han mostrado los nuevos iconos diseñados para el mes del orgullo que estarán disponibles a través de la tienda del juego.

PUBLICIDAD
LoL - Iconos de Twisted Fate y Graves del Orgullo 2022

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas, los nuevos iconos tendrán como protagonistas a la pareja formada por Twisted Fate y Graves (el año pasado fueron Leona y Diana las que tuvieron sus propios iconos). Este par de iconos de los dos campeones llevan por título "Partners in Crime" y "Accepted". Además de esto sabemos que volverá a estar disponible el poro con los colores del arcoíris de fondo.

Sumado a esto también se han revelado varias imágenes con pingüinos que llevan en brazos las distintas banderas para representar a cada una de las comunidades del movimiento; lesbianas, LGBT, pansexual, gay, trans, bisexual, asexual y no binario.

Actualmente, y tal y como ha informado desde su cuenta de Twitter Alex Quach, productor de iconos y emotes de Riot Games, este contenido se encuentra en el PBE y los desarrolladores están abiertos a recibir comentarios. Algunos usuarios opinan que los nombres para los iconos de Twisted Fate y Graves son muy genéricos, mientras que otros han pedido que se agreguen más banderas LGBTQIA+. Sea como sea, aún quedan unas cuantas semanas para que dé comienzo el mes del orgullo, así que puede que Riot haga más cambios en estos contenidos.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir