League of Legends: Filtrado el set de habilidades de Bel’Veth, la nueva jungla

El leaker Ryscu ha compartido recientemente un nuevo vídeo que detalla cómo será el set de habilidades especiales de Bel’Veth, la próxima campeona de League of Legends aún sin fecha de lanzamiento.
·

La campeona número 160 de League of Legends, Bel’Veth, aún no tiene fecha de llegada a la Grieta del Invocador, pero no son pocos los jugadores que la esperan con ganas. Riot Games ha ido desvelando información a cuenta gotas de este personaje del vacío en los últimos meses, sin embargo, la compañía no puede escapar de las filtraciones, y es que gracias a los dataminers hoy podemos enseñaros el que supuestamente será el set de habilidades de Bel’Veth.

Todas las habilidades de Bel’Veth filtradas

La filtración que os vamos a compartir aquí debajo es mérito del leaker Ryscu, quien ha subido a su canal de YouTube un vídeo de poco más de 2 minutos de duración en el que se puede apreciar al detalle cómo es el set de habilidades que Riot Games ha diseñado para Bel’Veth, la campeona número 160 de LoL.

Este personaje de categoría jungla dispondrá de las siguientes habilidades:

Pasiva - Death in Lavender

  • Todos los enemigos dejan caer objetos cuando mueren y Bel’Veth puede recogerlos para conseguir acumulaciones de su pasiva, lo que le permite formar un enjambre en base al número de acumulaciones (además de otorgarle robo de vida contra los campeones jungla). Por otro lado cuando Bel’Veth ataca una torreta o monstruo, envía a su colmena e inflige daño adicional y se cura.

Q - Void Surge

  • Pasiva: Bel’Veth tiene flechas rodeándola que apuntan en hasta cuatro direcciones diferentes.
  • Activa: Al activar la habilidad se desplaza infligiendo daño y ralentizando a los enemigos. Si daña a un campeón o monstruo en la misma dirección en la que apunta una de las flechas el tiempo de reutilización de la habilidad se restaura por completo permitiendo que se lance una vez más. Utilizarla sobre monstruos pequeños o súbditos le hace restaurar un 40% del CD.

W - Above and below

  • Bel’Veth se mete bajo tierra durante un corto periodo de tiempo, obteniendo un extra de velocidad de movimiento y atravesando muros. Tras esto vuelve a la superficie infligiendo daño, derribando y aturdiendo a todos los enemigos que se encuentren en su área durante un pequeño periodo de tiempo. Si usa esta habilidad con la definitiva añade el efecto de inalcanzable.

E - Royal Maelstrom

  • Bel’Veth canaliza un vórtice que atrae a todos los enemigos y los daña por cada segundo que permanecen en él. Mientras usa la habilidad no puede moverse. También recibe daño reducido y convierte un porcentaje de todo este daño en daño que se devuelve a los enemigos. Si se utiliza con la definitiva inflige un porcentaje como daño verdadero y puede lanzar una explosión de daño en área al terminar.

R - Endless Banquet

  • La definitiva de Bel’Veth le permite desatar su verdadera forma durante unos segundos, mejorando el resto de sus habilidades. En este estado también gana vida, resistencia magia, armadura y daño. Las cargas pasivas recogidas recuperan un porcentaje de vida y se utilizan todas las acumulaciones de la colmena para atacar a los enemigos. Este enjambre muere después de un periodo de tiempo, aunque su duración puede aumentar si se matan campeones rivales.

Hasta aquí llegan las filtraciones. Por supuesto, todo lo que hemos descrito en esta noticia podría no ser finalmente cierto, por lo que recomendamos tomar esta información con pinzas. Si bien Ryscu es un filtrador que ha acertado en el pasado, ya sabemos que esta clase de datos delicados nunca se pueden asegurar al 100% que vayan a llegar de la forma descrita. Por ahora habrá que seguir esperando a que Riot Games se decida a compartir todos los datos de manera oficial. Hay que recordar que Bel’Veth todavía no tiene fecha de lanzamiento estimada, aunque algunos sospechan que llegará pronto, tras la gran actualización de mitad de temporada (la 12.10 que, como sabemos, trastocará drásticamente la durabilidad de todos los campeones).

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir