LoL: Riot oculta dos teasers de Bel’Veth y sugiere una fecha de presentación

La próxima campeona jungla del vacío de League of Legends, Bel'Veth, ya tiene dos adelantos oficiales escondidos en el canal de YouTube del MOBA. Mañana mismo podría ser la fecha de su presentación.
·

Parece que la presentación oficial de la campeona número 160 de League of Legends ya está más cerca que nunca. Si todo sale según las sospechas, mañana mismo Bel’Veth será mostrada en detalle por parte de Riot Games, y es que en los últimos días la compañía ha liberado dos adelantos o teasers que indican que ya están listos para dar luz verde a este nuevo personaje. ¿Quieres verlos? A continuación te los compartimos aquí mismo.

Dos nuevos teasers de Bel’Veth y fecha de presentación

La comunidad de jugadores de League of Legends lleva meses deseando saber más sobre Bel’Veth, la próxima jungla del Vacío. Hay que mencionar que hace no mucho se filtraron sus habilidades, las cuales ya os compartimos en otra noticia. Sin embargo, Riot Games ha mantenido un secretismo bastante pronunciado con este personaje. Por fortuna, parece que la espera está llegando a su fin y todo gracias al descubrimiento que han hecho los jugadores en la página de la biografía de Kai'Sa.

LoL - Splash art de Kai'Sa con elementos del vacío
PUBLICIDAD

Recientemente algunos usuarios se dieron cuenta de la actualización del splash art de Kai'Sa en la web del videojuego, una imagen que ahora muestra a la campeona con ciertos elementos relacionados con el vacío sobre su propio cuerpo (ya que logró escapar a las garras de este territorio).

Lo curioso del asunto es que si pasamos la flecha del ratón por encima del ojo izquierdo de Kai'Sa o por encima de la mariposa que hay a este lado podremos acceder a dos enlaces que nos llevan a vídeos ocultos en el canal de YouTube de LoL. Dichos vídeos son los siguientes:

Claramente estos teasers suponen un adelanto del personaje de Bel’Veth, que parece estar comunicándose con Vel'Koz y Malzahar y amenazando sobre su llegada y el nuevo orden que pretende establecer en Runeterra.

Los dos teasers de Bel'Veth vienen acompañados por una fecha: 20 de mayo de 2022 a las 12:00 p.m. (PT).

De por sí estos adelantos ya son muy interesantes, pero lo más llamativo de todo ha sido la descripción que acompaña a los dos vídeos, donde Riot Games ha mostrado simplemente una fecha: 20 de mayo de 2022 a las 12:00 p.m. (PT), o lo que es lo mismo, mañana a las 21:00 en horario peninsular español. Esto, no cabe duda, debería significar que mañana mismo Riot Games compartirá detalles oficiales de Bel’Veth.

La comunidad ha empezado a hacerse ilusiones, algunos creen que muy pronto Bel’Veth recibirá su llegada al PBE y podremos disfrutarla en el juego desde la próxima versión 12.11, junto con un evento especial relacionado con el vacío. De momento esto son especulaciones, pero pronto saldremos de dudas.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir