Monster Hunter Rise: Sunbreak muestra tres nuevos monstruos y al Dragón Anciano Malzeno

El nuevo evento digital de Monster Hunter Rise ha desvelado información y gameplay de Sunbreak, la expansión que se estrenará en PC y Switch el 30 de junio.
·

Capcom ha celebrado hoy un nuevo evento digital de Monster Hunter centrado en Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de la última entrega de la saga que se pondrá a la venta el próximo 30 de junio en PC y Nintendo Switch. Durante la retransmisión de hoy, que ya está disponible con subtítulos en español, se han presentado tres nuevos monstruos, la nueva habilidad 'Cambio de Habilidades Intercambiables', las nuevas 'Misiones de Apoyo' y nuevos detalles del Dragón Anciano Malezno.

El productor de la serie Ryozo Tsujimoto y el director Yoshitake Suzuki han sido los conductores de este evento digital centrado en la expansión de Monster Hunter Rise, la retransmisión más detallada hasta la fecha, según explica la compañía. En ella hemos podido ver a tres nuevos monstruos a los que podremos dar caza en Sunbreak: el Wyvern Volador Seregios, el Somnacanth Aurora y el Almudron Magma. También se han compartido nuevas informaciones acerca del Dragón Anciano Malzeno, capaz de utilizar sus habilidades vampíricas para retar a los cazadores a un duelo: si fallan, Malzeno evoluciona a "una forma aún más terrible".

PUBLICIDAD

Nuevas habilidades intercambiables y misiones de apoyo para un jugador

Durante el evento digital de hoy también se ha explicado en qué consiste el Cambio de Habilidades Intercambiables, una nueva habilidad que "permite a los cazadores asignar Habilidades intercambiables a dos cargas diferentes que pueden cambiarse sobre la marcha durante la caza". Cada uno de los 14 tipos de armas tendrán sus propias Habilidades Intercambiables; próximamente se dará más información al respecto de cada una de ellas. Por último, los responsables de Monster Hunter Rise: Sunbreak han hablado también acerca de las Misiones de Apoyo, cacerías para un jugador en las que podremos participar acompañados de personajes controlados por IA. A medida que avancemos en la historia desbloquearemos nuevos Seguidores y recompensas especiales por realizar estas misiones.

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará el 30 de junio a PC y Nintendo Switch, únicas plataformas en las que actualmente está disponible el juego base. En Vandal puedes leer nuestro análisis de este aclamado título, así como revisar nuestra guía para no perderos sus secretos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir