Resident Evil Re:Verse sigue en desarrollo y aparece clasificado en Google Stadia

Este multijugador estuvo planeado para acompañar a Resident Evil 8, pero se retrasó y desde entonces no hemos tenido noticias.
·

Hace dos días se cumplió el primer aniversario de Resident Evil 8: Village, que a principios de año se acercaba a los 6 millones de copias vendidas además de cosechar buenas críticas entre medios y fans. Pero no está completo: además de un contenido descargable aún tiene en marcha su componente multijugador, Resident Evil Re:Verse.

No hemos oído nada de Resident Evil Re:Verse desde que se confirmó que se perdería el lanzamiento del juego principal, Resident Evil 8. Ideado como un modo competitivo, Re:Verse permite controlar a personajes de toda la saga y, bajo unas circunstancias concretas, también a monstruos como Némesis y Tyrant. Ahora, una clasificación de PEGI, el sistema de calificación por edades europeo, ha filtrado que además de PlayStation 4, Xbox One y PC existe una versión de Google Stadia. Por el momento no hay noticias sobre versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero parece bastante probable que también aproveche estas plataformas.

PUBLICIDAD

Este registro también hace pensar que su lanzamiento estaría cercano. La única fecha oficial que se tiene es que llegará este año, y quizás sea presentado de nuevo en alguno de los eventos de las próximas semanas.

Nació como un homenaje a la saga

Capcom ha intentado trasladar el éxito de Resident Evil al multijugador competitivo sin mucha fortuna. Además de títulos como Umbrella Corps y Resident Evil: Operation Raccoon City, Resident Evil 3 Remake incluyó el multijugador Resident Evil Resistance. Resident Evil Re:Verse buscaba homenajear el legado de la saga pero se retrasó sin más explicación que dar una experiencia de juego fluida. Durante los últimos meses Capcom ha colaborado con Dead by Daylight y The Division 2 para llevar Resident Evil a estos juegos online.

Resident Evil Re:Verse aparece registrado para Google Stadia

"La beta de Resident Evil Re:Verse ha demostrado que se puede hacer un multijugador entretenido de Resident Evil sin mucha complicación; no deja de ser un reciclaje de escenarios y personajes en un deathmatch online", contamos en nuestras impresiones. "Ahora, desconocemos cuál es la ambición de Capcom con este modo, ya que se menciona la posibilidad de ver Re:Verse 'en otros formatos'. ¿Terminará convertido en un free to play independiente en los próximos meses?".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Re:Verse

Resident Evil Re:Verse es un shooter multijugador en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC. El modo multijugador incluido en Resident Evil Village, en el que hasta seis jugadores, controlando a distintos personajes de la saga, se enfrentan en combates todos contra todos, y que al morir pueden transformarse en monstruos de la serie como Jack Baker y su motosierra o el mítico Némesis con su lanzacohetes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir