Monster Hunter Rise: Sunbreak mostrará su jugabilidad el 10 de mayo en un evento

Capcom anuncia que el 10 de mayo a las 16:00h (hora peninsular española) se celebrará un evento centrado en mostrar la jugabilidad y monstruos de Sunbreak, la expansión que llegará el 30 de junio.
·

Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión del exitoso título de cacerías de monstruos de Capcom, mostrará su jugabilidad el próximo 10 de junio en un evento especial que se celebrará a las 16:00h (hora peninsular española) a través del canal de Twitch de Monster Hunter. "¡Únete a nosotros para ver emocionantes revelaciones y nueva información sobre el juego, monstruos y más, en el próximo evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak! Presentado por el director Yoshitake Suzuki", podemos leer en la publicación compartida por la cuenta oficial de Twitter.

Sunbreak, una expansión de contenido que promete ofrecer muchas horas de juego para aquellos jugadores que se quedaron con ganas de más tras los créditos del juego base, se pondrá a la venta el próximo 30 de junio para Nintendo Switch y PC. Capcom mostró a mediados de mes un primer vistazo de Garangolm, una temible nueva criatura a la que nos enfrentaremos, y el Bastión, una nueva gran zona por explorar. Se espera que el evento que se celebrará en apenas dos semanas profundice algo más en todas las novedades y contenidos extra que llegarán con Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Análisis y guía de Monster Hunter Rise

"Monster Hunter Rise es un firme paso hacia delante para la saga, equivalente en muchos sentidos al que hubo de los títulos clásicos a World. Un juego con el que Capcom ha conseguido llevar sus cacerías a un nuevo nivel puliendo sus mecánicas hasta cotas insospechadas, introduciendo multitud de mejoras de calidad de vida y aportando un gran número de novedades que hacen de esta la entrega más divertida y satisfactoria de jugar de toda la serie, por no mencionar su apabullante apartado audiovisual ni su exquisito bestiario", comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis conocer al dedillo las mejores estrategias para derrotar a las bestias más feroces.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir