LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es de nuevo el juego más vendido en Reino Unido

El homenaje de LEGO a Star Wars mantiene su fortaleza en las ventas; la semana ha sido tranquila y la única novedad es MotoGP 22, que entra en el puesto 39.
·

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se mantiene por tercera semana consecutiva como el juego más vendido en formato físico de Reino Unido, pese a un descenso del 38 % respecto a la última semana. El juego de Warner Bros. ha batido los récords del juego de LEGO más rápidamente vendido, tanto en Reino Unido como en todo el mundo, lo que demuestra que el interés por estas adaptaciones está lejos de agotarse. En España por ejemplo debutó con más de 19.000 unidades.

Ventas Reino Unido con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga como el más exitoso

FIFA 22 sube al segundo puesto y Leyendas Pokémon Arceus queda en tercera posición. Hay algunos otros cambios en la lista, como WWE 2K22 que ha recibido rebajas en tiendas, mientras que varios juegos de PlayStation 5 que habían multiplicado sus ventas la anterior semana gracias a la nueva oleada de consolas bajan algunos puestos, como Gran Turismo 7 o Spider-Man: Miles Morales, y Kirby y la tierra olvidada cae fuera de los diez primeros puestos, en el número 12.

PUBLICIDAD

La única novedad de la semana en las listas es MotoGP 22, el juego oficial de motociclismo de Milestone, que entra en el puesto 39 con un 37 % de las ventas en PlayStation 5, un 31 % en Xbox, un 26 % en PlayStation 4 y un 6 % en Nintendo Switch. Hablamos de ventas físicas, lo que excluye las ventas de PC y la distribución digital de consolas, un dato que se conocerá a finales de esta semana.

Ventas Reino Unido con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga como el más exitoso

Los diez juegos más vendidos en formato físico en la última semana de Reino Unido

1. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
2. FIFA 22
3. Pokémon Legends: Arceus
4. Mario Kart 8: Deluxe
5. WWE 2K22
6. Elden Ring
7. Horizon Forbidden West
8. Grand Theft Auto 5
9. Minecraft (Switch)
10. Animal Crossing: New Horizons

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir