LEGO Star Wars: The Skywalker Saga supera los 3,2 millones de unidades vendidas

En sólo dos semanas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ya ha superado los 3,2 millones de copias vendidas. Según Warner Bros. Games, ha batido récords en todas las plataformas, regiones y ediciones.
·

Desde que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se puso a la venta a principios de mes hemos visto cómo ha cosechado éxito en ciertos mercados como el de Steam, donde incluso ha llegado a superar a pesos pesados como Elden Ring. Ya eso nos hacía intuir que esta ambiciosa entrega iba a tener un muy buen debut comercial, pero por si cabía alguna duda Warner Bros. Games ha terminado por confirmárnoslo: el juego ha batido récords "de ventas en todas las plataformas, regiones y ediciones" al conseguir más de 3,2 millones de unidades en todo el mundo en solo dos semanas.

Éxito de ventas, pero también de crítica

Además del éxito de ventas, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga también ha recibido una muy buena acogida por parte de la crítica: en Metacritic tiene actualmente una puntuación media de 83 para su versión de PS5 (la que más reviews registra). En Vandal también os hemos hablado muy bien de él en nuestro análisis, donde decimos que es "un descomunal homenaje a una de las sagas más queridas de la historia del cine y a todo un fenómeno cultural que lleva décadas emocionándonos. Una aventura sencilla y agradable de jugar que nos permite disfrutar por primera vez en un solo videojuego de una recreación exquisita de sus nueve películas principales, y todo ello acompañado por el siempre divertido sentido del humor de LEGO, una cantidad de contenidos abrumadora y un apartado audiovisual de auténtico lujo".

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, plataformas en las que ya ha recibido dos nuevos paquetes de personajes: uno con los protagonistas de la película Rogue One: Una historia de Star Wars y otro con las versiones clásicas de los personajes de la trilogía original. Ambos están disponibles tanto por separado como a través del pase de temporada. Si no queréis perderos ningún secreto del juego, os recomendamos echar un vistazo a nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir