LEGO Star Wars Skywalker Saga tuvo un gran debut en España con 19.000 unidades vendidas

El exitoso juego de LEGO en su versión de Switch fue el juego más vendido, obteniendo también muy buenas cifras en sus versiones de PS4 y PS5, en la semana del 4 al 10 de abril.
·

Volvemos con un nuevo repaso de los juegos más vendidos en formato físico en España, con la semana del 4 al 10 de abril, en la que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Ventas semana 14: del 4 al 10 de abril

1. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Switch)
2. Kirby y la tierra olvidada (Switch)
3. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (PS4)
4. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (PS5)
5. Leyendas Pokémon Arceus (Switch)
6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
7. Minecraft (Switch)
8. FIFA 22 (Switch)
9. Elden Ring (PS4)
10. Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Semana con un protagonismo del nuevo juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga que ha conseguido meter en el top 10 de ventas físicas en España a tres de las cuatro plataformas en las que se ha lanzado, quedando fuera y por muy pocas unidades la versión de Xbox.

PUBLICIDAD

Así el juego más vendido ha sido LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para Nintendo Switch con 8000 unidades, una cifra reamente buena para un juego de Switch multiplataforma, vendiendo otras 6100 unidades en PS4 y 3700 en PS5, y quedando por muy poco fuera del top la versión de Xbox con 1300 unidades.

El segundo juego más vendido fue Kirby y la tierra olvidada para Switch que sumó otras 7200 unidades para un total de casi 40.000 unidades vendidas desde su lanzamiento. Del resto del top comentar la quinta posición de Pokemon Leyendas Arceus con 3350 unidades superando la brutal cifra de las 210.000 desde su lanzamiento. Minecraft para Switch con 1600 unidades más ya supera las 426.000, y Animal Crossing: New Horizons con otras 1400 ya supera las 563.000, unas cifras espectaculares sólo al alcance de Nintendo Switch en estos momentos en el mercado español.

Esta semana hubo un lanzamiento que ha conseguido unas cifras relativamente buenas para lo desconocido del título, sobre todo en Nintendo Switch, Skul: The Hero Slayer con 500 unidades para la consola de Nintendo y 100 unidades en su versión PS4.

Switch vuelve a ser la consola más vendida; sin rastro de la next-gen

Respecto a la venta de consolas Nintendo Switch vuelve a ser otra semana más, y van unas cuentas, la consola más vendida muy por encima del resto, con 6250 unidades. De las nuevas consolas, que siguen llegando a cuenta gotas a las tiendas, se vendieron 800 unidades de PS5, 400 unidades de Xbox Series S, 100 Xbox Series X, 4 PS4 y 3 Xbox One.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es un videojuego de acción y aventura desarrollado por TT Games, creadores de multitud de juegos con la licencia de LEGO. Este es realmente el sexto Lego Star Wars, pero el primero que cubre al completo toda la saga cinematográfica principal, es decir, La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir