Dying Light 2 superó los 5 millones de copias vendidas en su primer mes

Dying Light 2: Stay Human logró vender más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El primer Dying Light ya ha superado los 20 millones de copias vendidas.
·

Techland ha anunciado que Dying Light 2: Stay Human, la segunda entrega de esta saga de acción posapocalíptica en primera persona, vendió más de 5 millones de unidades en su primer mes a la venta. El juego llegó al mercado a principios de febrero y, según la compañía, para marzo ya habría alcanzado esa cifra de ventas. También se ha actualizado la cantidad de copias vendidas del primer Dying Light, que ha superado los 20 millones de unidades en todo el mundo desde su estreno en 2015.

"El éxito de la franquicia Dying Light es un ejemplo magnífico de las experiencias inolvidables que podemos crear para nuestros jugadores", afirma Pawel Marchewka, CEO de Techland, en la nota de prensa en la que se han compartido estas cifras. Aprovechando el anuncio, la compañía ha adelantado que la semana que viene se compartirá información acerca de nuevo contenido para Dying Light 2: Stay Human, incluyendo "algunas de las características más solicitadas".

Dying Light 2: Stay Human no para de recibir contenido

Dying Light 2: Stay Human lleva recibiendo actualizaciones prácticamente desde su lanzamiento, cuando llegó un parche con 1000 correcciones a fallos técnicos y bugs que los desarrolladores conocían antes del estreno. Desde entonces, Techland ha publicado paquetes de contenido gratuito, un modo 60 fps para Xbox Series X/S, nuevos desafíos y muchas otras novedades más. Próximamente, a finales de abril, recibirá un modo 'nuevo juego plus' y más adelante otros añadidos como el esperado modo foto. También se ha hablado de la llegada de nuevas expansiones cuyos hechos sucederán en paralelo a la ya de por sí ramificada historia principal.

En Vandal hemos jugado en profundidad a Dying Light 2: Stay Human para contaros en nuestro análisis que "entretiene y divierte con sus mecánicas de parkour y su diseño de misiones". Si estáis inmersos en esta aventura, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir