Repasamos todo lo que sabemos de God of War: Ragnarok en este vídeo

God of War: Ragnarok llegará este año a PS5 y PS4 poniendo fin a la saga nórdica de Kratos. ¿Quieres saber toda la información que tenemos de lo nuevo de Santa Monica Studio? No te pierdas este vídeo.
·

  • Todo lo que sabemos de God of War: Ragnarok
  • Santa Monica Studio y PlayStation Studio van a publicar este año la nueva entrega de la saga God of War, una secuela del aclamado título de 2018 que pondrá fin a la aventura nórdica de Kratos y Atreus. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento en PS5 y PS4, pero sí tenemos la confirmación de que llegará en algún momento de 2022. Además son muchos los detalles que conocemos acerca de este esperado nuevo título, una información que hemos recopilado en Vandal para contárosla resumida en el vídeo que podéis ver a continuación:

    Toda la información de God of War: Ragnarok

    God of War: Ragnarok se pondrá a la venta este año en PS5 y PS4 ofreciendo la continuación del viaje de Kratos y Atreus, una nueva aventura de acción que nos llevará a nuevos parajes, así como a escenarios ya conocidos pero cambiados por la llegada del apocalipsis nórdico. Hay muchos detalles que van a cambiar con respecto al primer capítulo de esta serie, aunque algunos otros se mantendrán intactos. En nuestro avance podéis echarle un vistazo a toda la información que tenemos a día de hoy de este esperado nuevo proyecto.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre God of War: Ragnarok

    God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir