Jim Ryan, CEO de PlayStation, reafirma que God of War: Ragnarok se lanzará en el año 2022

Jim Ryan ha ofrecido una nueva entrevista para TMT Post y ha afirmado que Horizon: Forbidden West y God of War: Ragnarok se lanzarán a lo largo del año que viene, aunque no ha concretado fechas.
·

God of War: Ragnarok, el nombre provisional de la secuela del God of War de 2018 desarrollado por Santa Monica Studios al mando de Cory Barlog, es uno de los título más esperados por los poseedores de PS4 y PS5. La nueva aventura protagonizada por Kratos y Atreus será un título intergeneracional y se estrenará a lo largo del año 2022. Jim Ryan, director de PlayStation, ha reafirmado en una entrevista para TMT Post que el juego se lanzará el próximo año.

Horizon: Forbidden West y God of War: Ragnarok para 2022

Durante la entrevista, a Jim Ryan se le ha preguntado por los títulos más esperados de PlayStation: "Esta es realmente una pregunta muy difícil de responder. Durante el próximo año, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon: Forbidden West, y luego tendremos un nuevo juego de God of War. Por supuesto, también tenemos muchos juegos de alta calidad desarrollados por terceros disponibles en la plataforma PlayStation. FIFA siempre ha sido popular, al igual que Call of Duty. Estos juegos son juegos de alta calidad muy populares en la comunidad de PlayStation, ya sea de Sony o de terceros. Si solo hablamos de las obras de nuestros propios estudios, las más esperadas serán Horizon: Forbidden West y el próximo God of War", ha explicado el CEO de PlayStation.

God of War: Ragnarok es todo un misterio a día de hoy. El título de Santa Monica Studios se dejó ver por primera vez en un pequeño teaser en el que no se podía apreciar gameplay real. El juego no se mostró durante el último State of Play, por lo que tendremos que esperar algo más para verlo en movimiento. God of War: Ragnarok podría estar tomando inspiración de The Last of Us Parte II según comentó hace unos cuantos meses un desarrollador del estudio. God of War es una saga muy longeva, por lo que repasar los títulos de los que se compone la saga no es mala idea con tal de prepararse para la esperadísima nueva entrega de PS4 y PS5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir