God of War: Ragnarok ya ha pasado un sistema de clasificación por edades

Arabia Saudí ha listado el juego para mayores de 18 años; normalmente indica que el contenido ya está cerrado y entra en la recta final del desarrollo.
·

God of War: Ragnarok se lanza en 2022 para PlayStation 5 y PS4. Aún no tiene una fecha concreta, pero cada vez más indicios apuntan a que su lanzamiento es más cercano de lo que podría pensarse: ya ha pasado un sistema de clasificación por edades, en concreto el de Arabia Saudí. Pocas sorpresas en la valoración, pues consigue el equivalente al PEGI +18 en Europa o M en ESRB de Estados Unidos.

Lo interesante es que este tipo de clasificaciones se hacen cuando el contenido del juego está terminado y no se planean hacer más cambios salvo las optimizaciones y eliminación de bugs, así que normalmente entran en las fichas cuando apenas quedan unos meses para su salida.

PUBLICIDAD

Por supuesto la fecha de lanzamiento dependerá de muchos factores, incluyendo la planificación de Sony. El primer trimestre de PlayStation tiene confirmados Horizon Forbidden West (18 de febrero) y Gran Turismo 7 (4 de marzo), y en el caso de PS5 poco después llegarán Forspoken (24 de mayo) y Ghostwire: Tokyo (primavera), además de otros títulos multiplataforma muy esperados como Elden Ring (25 de febrero).

¿God of War Ragnarok en verano?

La noticia de esta clasificación llega poco después de saber que la base de datos interna de PlayStation fecha la próxima aventura de Kratos y Atreus para el 30 de septiembre. Aunque parece un dato provisional -fin de trimestre-, se está especulando con que God of War: Ragnarok está previsto para los meses de verano. Esta base también revelaría la fecha aproximada de Sonic Frontiers, el 15 de noviembre.

God of War Ragnarok pasa una clasificación por edades
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir