Los Rabbids aterrizan a The Sanbox, un metaverso basado en la tecnología blockchain

Los conejos de Ubisoft llegan a The Sanbox, que cuenta con una versión alpha gratuita, para reafirmar el compromiso del estudio de desarrollo con los NFT.
·

The Sanbox, un juego que se define como un metaverso basado en la tecnología blockchain que alberga NFT generados por los usuarios, recibirá próximamente a los traviesos Rabbids (vía Kotaku). La inclusión de estos personajes de Ubisoft en The Sanbox no debería pillarnos por sorpresa teniendo en cuenta el compromiso que tiene la compañía con los NFT. Sin ir más lejos, el estudio los defendió recientemente alegando que los jugadores "no los entienden" y anunció que recompensaría a sus desarrolladores dándoles NFT.

Según podemos leer en la descripción de la publicación original del canal de YouTube de The Sandbox, esta asociación con Ubisoft permitirá que cualquier persona crear sus propias experiencias con los Rabbids dentro de este metaverso. El desarrollo del título aún no ha terminado, aunque aquellos jugadores que estén interesados en echarle un vistazo pueden descargar de manera gratuita la versión alpha y beneficiarse de esta nueva colaboración, además de todos los contenido que ya trae de base. En el momento de escribir estas líneas, Ubisoft aún no se ha pronunciado sobre esta colaboración.

Los NFT dividen a las desarrolladoras

A día de hoy, los NFT generan opiniones muy divididas entre las compañías más grandes de la industria. Por un lado, algunas tiendas virtuales de títulos independientes como itch.io sostienen que los NFT son una estafa sin finalidad alguna más allá de la mera especulación y hasta podemos encontrar estudios que reconsideran la idea de lanzar NFT. Por el otro, encontramos que Konami considera que los NFT son un buen método de preservación, mientras que Nintendo y Electronic Arts han mostrado cierto interés por ellos, aunque por el momento están investigando sus posibilidades.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir