Ubisoft está recompensando a sus desarrolladores dándoles sus NFT

La compañía francesa sigue defendiendo sus NFT y ha regalado varios al equipo de desarrollo de Ghost Recon para celebrar el 20º aniversario de la saga.
·

Los NFT siguen acaparando parte de la actualidad informativa del mundo de los videojuegos con gran parte de las compañías reculando en sus planes con los NFT mientras que otras como Ubisoft siguen defendiendo con firmeza estos token criptográficos.

En mitad de toda la polémica que se ha levantado en torno a la posición de Ubisoft con los NFT, varios desarrolladores se mostraron descontentos con el rumbo a seguir de la compañía y, tras esto, el último e inesperado movimiento de Ubisoft para calmar las aguas y recompensar a sus empleados ha sido... regalarles una serie de NFT especiales de su propia creación.

En concreto han sido varios desarrolladores de la saga Ghost Recon los que han recibido unos NFT para "celebrar" el 20º aniversario de la saga, NFT que llegan como respuesta a un miembro del propio equipo de Ghost Recon que aseguró que los desarrolladores "odiaban esta mierda cripto", con Ubisoft instándoles a tener de forma gratuita sus propios NFT para que pudieran comprobar por ellos mismos sus supuestas bondades.

Para Ubisoft no entendemos los NFT

Este movimiento de Ubisoft es el último de una polémica que viene de lejos y es que, para Ubisoft, los jugadores no comprendemos los beneficios de Quartz, su plataforma de compraventa de NFT, apuntando a que no entendemos "lo que un mercado secundario digital puede brindarles (...) se trata de dar a los jugadores la oportunidad de revender sus artículos una vez que hayan terminado con ellos o hayan terminado de jugar el juego en sí". Apuntando a que es realmente beneficioso pero que no lo entendemos "por ahora".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir