Anunciado Voice of Cards: The Forsaken Maiden para Nintendo Switch, PS4 y PC

Se trata de un nuevo juego del rol con cartas Voice of Cards y será independiente, no es necesario jugar a The Isle Dragon Roars.
·

Square Enix ha anunciado Voice of Cards: The Forsaken Maiden, segundo episodio de la serie Voice of Cards. El primero, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, se lanzó en octubre de 2021 en las mismas plataformas que la nueva entrega: PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Estará a la venta el 17 de febrero.

Voice of Cards: The Forsaken Maiden transcurre en un remoto archipiélago que ha sido protegido por las doncellas durante generaciones, pero ahora se enfrenta a la destrucción. El héroe de la historia se compromete salvar estas islas y navegar a alta mar junto a Laty, la joven que fracasó en convertirse doncella. La desarrolladora destaca que no es una secuela directa de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, ambos pueden ser disfrutados de manera independiente.

PUBLICIDAD

"Es el segundo juego de la serie Voice of Cards, donde todos los elementos se presentan por completo mediante cartas al estilo del rol de mesa", dice Square Enix. "Un cuento emocionante ambientado en un mundo de belleza melancólica que te traen Yoko Taro (director creativo), Keiichi Okabe (director de música) y Kimihiko Fujisaka (diseñador de personajes)".

Voice of Cards: The Forsaken Maiden anunciado presenta su tráiler

Un juego diferente

"Voice of Cards: The Isle Dragon Roars es un pequeño experimento que nos ha gustado a pesar de sus carencias", contamos del primer Voice of Cards en su análisis. "La peculiar forma de escribir de Yoko Taro está aquí muy presente, el guion engancha, su particular estética le da un toque único, la dirección de arte está muy lograda y la banda sonora es realmente buena, aunque no le habría venido mal un desarrollo más variado y fluido, así como unos combates con algo más de profundidad".

Voice of Cards: The Forsaken Maiden anunciado presenta su tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Portada Voice of Cards: The Forsaken Maiden
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir